15/8/13

Salto al 4G

Post Mobile. Este es el segundo Post en movilidad que escribo, aunque esté tiene menos mérito, escribo desde la cama.

Al final me dijeron que mi SIM había llegado, a las siete salí de casa, contento porque había dado por pedido el día. Mi reflexión de hoy es que he sobrevivido sin línea telefónica, solo con Wifi y la excelente conexión de Movistar con el Mifi. ¿Llamadas, quien las necesita teniendo Mobile VoIP?.

Los primeros test de velocidad han sido más que discretos, pero los últimos, cuando salí a correr sobre las nueve de la noche no han estado nada mal, como podéis ver en la imágen.

El 4G no ha despegado en España, como nos quieren hacer creer. Cuando llegue la banda de 800 va a ser cuando se extienda a muchas más zonas. Eso será el año que viene...  Si todo va bien. Espero grabar algo contando mis impresiones.

3 comentarios:

  1. Fernando11:25 a. m.

    Para la gente que hace su vida en ciudad es un avance, pero para la gente como yo, que vivo en un pueblo cerca de Valencia y trabajo en otro al otro lado de Valencia, paso más de 18 horas al día con una conexión 3G pésima, en vez de generalizar las redes 3G promocionar el 4g es una forma de llenarse los bolsillos con tarifas altas, como hace un tiempo.
    Muchas gracias por todo, soy un oyente de tu podcast, en vacaciones, com mucho tiempo y pocos datos en la tarifa, he empezado ha acercarme a tu web y es un auténtico placer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:19 p. m.

    Hola Julio,

    ¿Con qué compañía estás probando? A mi con Vodafone me ha llegado a casi 60mbit/sg de bajada http://s23.postimg.org/jfou22a7v/Voda_LTE.jpg

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..