2/8/13

Terminales chinos, corrupción y terminales en el horizonte

16 comentarios:

  1. Excelente podcast, lo mejor su variedad de temas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífico podcast, como siempre. El que escribe Tb está detrás del xiaomi m3,estoy apuntado en una lista de compra de htcmania y estoy esperando también a agosto para ver pasa. He probado un terminal chino hero 7500+ y a mi novia le compré un thl w8 y está alucinando. Estos chinos nos comen. Un saludo y te agradezco tanto podcast en esta época de carestía veraniega. Por cierto, estoy esperando la profecía de conversodamus jijiji.

      Eliminar
  2. Me gustan tus podcast la pena es que no hagas uno diario por favor en vacaciones no nos abandones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bueno, no sé si podré hacerlo porque actúo más bien a impulsos. Además, soy de la opinión que si no tengo nada que decir, mejor me estoy callado, y lo hago por respeto a los que me siguen.

      Eliminar
  3. Anónimo1:34 p. m.

    Te he conóxido hace relativamente poco, pero desde entonces soy un fiel seguidor. Veo que las vacaciones te sientan bien, me ha encarado tu postcast, por cierto, no crees que la batería de 1800 mAh del smart phones se puede quedar un pelin corta?.

    Un saludo y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Los 2700 mAh del Jiayu son una buena muestra.

      Eliminar
  4. Perdona, en qué página china me recomiendas comprar los terminales?, gracias

    ResponderEliminar
  5. Agentenoob6:55 p. m.

    Heyyyyyy buenas tardes:

    Empiezo diciendo lo que dices al final del podcast ¿es un mojón?, te seré sincero y esto no es peloteo, ultimamente estoy escuchando muchos podcast, he vistos muchos geek que hacen podcast, unos con estilos, y la gran mayoría parece que le va la vida en ello, ofenden al oyente o por lo menos es la impresión que me da, un vocabulario soez, y se pelean entre ellos da igual si eres de android o ios, mac o windows o linux, no se es como si necesitaran desahogarse insultando.

    mira como si te pones hablar de la gallina de los huevos de oro macho, lo haces con naturalidad y eres consecuente al dar tu opinión, mides las palabras en función al tema, te subes cuando de política hablas y me identifico pues lo que está pasando es para pegar un chillido y desintegrar masas.

    disculpa la parrafada, necesitaba decirlo. sigue así y mezcla los temas que te de la gana, con la calidad con la que lo haces te diferencia de los demas....

    gracias por el podcast. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea una parrafada, sino una reflexión sobre el podcasting y las actitudes. Llevo tiempo diciendo algo parecido: algunos se creen famosos sin serlo, y se ha puesto de manifiesto toda la miseria moral que acarrean al encumbrarse.

      Eliminar
  6. Anónimo4:21 p. m.

    Móviles chinos buena opción. Pero si comprar en china olvidarte de garantías. Si lo compras en España preparate,pagar mas por algo mas económico.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:26 p. m.

    Gran podcast Julio. ¿Podrías poner el link de tu tumblr?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encanto de Nómada digital es que es un huevo de Pascua :-)

      Eliminar
  8. Gracias por tu trabajo...

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..