20/9/13

Los turbios manejos de algunos operadores (PODCAST)



Hoy hablo sobre los extraños y turbios manejos de muchos operadores, haciendo ofertas comerciales falsas y carentes de responsabilidad.

4 comentarios:

  1. Escuchando tu nuevo podcast. Interesantes reflexiones. Me gusta tu forma de preparar los programas, se nota que piensas bien cómo explicarte para dejar un discurso claro, sencillo...

    Gracias y enhorabuena por tu labor divulgativa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un bicho raro pues, tengo wifi en casa y en el trabajo y tiro todo el día de él, no gasto más de 300, 400 megas de datos, todo lo que puedo lo descargo sobre wifi para consumirlo en cualquier momento. Si miro el consumo sobre wifi puedo llegar a los 30-50 Gigas al mes.

    ResponderEliminar
  3. hola julio

    lo que hice yo con vodafone fue chantaje, puedo decir que le hice chantaje. me di cuenta que me cobraban 25 euros por 100 minutos, 200 mensajes y 500 megas...en cambio amena me daba 1gb, 150 min y 800 mensajes por 9 euros mas iva... llame y le dije que me quería ir, me advirtieron que me penalizarían con 120 euros y le dije que amena me lo pagaba y que a mi me daba igual....a ver esa decisión firme por mi parte, me preguntaron si eso era verdad (el único que paga las permanencias para que te haga con sus servicios es jazztel creo) luego de una pausa creo que la que me atendió lo miraría por internet y y me dijo que eso era mentira, luego amena les llamo a ellos solicitando mi portabilidad, vodafone me llamo y es cuando se dio cuenta de que si iba en serio, y me dijo que me mejorarian la oferta y es la que tengo atual 1gb de datos 250 minutos y 800 mensajes por 15 euros con iva incluido.....logre bajar 10 euros y no pagar la penalizacion por que realmente amena no m los pagaba......cuando ellos ven que en realidad te vas, solo faltan los ruegos de que te quedes...a mi me funciono EL CHANTAJE que bastante nos roban ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:09 p. m.

      El chantaje es la clave de todo.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..