2/10/13

Desde el Note

4 comentarios:

  1. Hola Converso, hace tiempo que "descubrí", a través de youtube, un vídeo en el que ensalzabas un teléfono inteligente?, o sea un smartphone, concretamente el Alcatel One Touch 997d, ya que estaba buscando un dual sim de confianza para mi pareja. Optaba entre éste y un Samsung Galaxy S duos. Al final compré el Surcoreano, mala compra. No he visto móvil que se bloquee tan a menudo. Me quedé con la espina clavada por no comprar el Alcatel, pero todo el mundo habla "pestes" respecto a esta marca.
    Mi consulta es la siguiente, no sé si es el lugar adecuado para ello, pero ahí va: He visto que Alcatel ha continuado sacando al mercado, reciente en Europa (eso creo), nuevos modelos Dual Sim. Ahora me he fijado en el Alcatel 8008D One Touch Scribe HD Dual SIM. ¿Podrías decirme, si no es mucho pedir, si es recomendable este terminal? Me gustaría acertar con el próximo regalo para mi pareja.
    Pd: Otros modelos que voy siguiendo, por si salen al mercado, es el Sony Xperia M dual, el Htc One dual sim, que dicen que ya está introducido en el mercado asiático e, incluso, en el ruso. ¿Cuál recomendarías?
    Gracias por todo.
    Saludos,
    Xavier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no conozco ese modelo, no te puedo hacer más recomendaciones que el Alcatel del que hablo en el vídeo y que sí es un buen terminal.

      Eliminar
  2. Hola Julio:
    Que cosas mas chulas se pueden hacer con ese note 8.
    Crees que podria sustituirlo un ipad mini??
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta es si un iPad mini podría sustituir a un Note 8.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..