14/11/13

Ayuntamiento corrupto



Dentro de la saga de corrupción en este país os comparto este audio donde hablo de lo que no te cuentan en las noticias sobre la huelga de barrenderos en Madrid.

Si quieres escuchar más sobre la corrupción moral y política de nuestro país te recomiendo mis otros podcast:

Sanidad corrupta.
Nación corrupta.
Olimpiadas corruptas.

5 comentarios:

  1. Gracias por el audio, claro, rotundo, muy bien preparado y justificado, y deja en evidencia la mediocridad e incapacidad de cumplir con sus funciones de la 'alcaldesa'. Que mujer más desagradable y alejada de la realidad, distante, soberbia y despreocupada... como se nota que no se ganó su cargo. En resumen, gracias de nuevo por el entrenido post!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:19 p. m.

    Perdona mi ignorancia, pero si están fijados unos servicios mínimos para un tema tan importante como es la recogida de basuras, y los servicios no se cumplen... ¿qué harías tú, dejar que la basura se siga acumulando hasta que se de un problema sanitario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que deberían cumplirse los servicios mínimos, también creo que los trabajadores que son empujados a los salarios de miseria por un Ayuntamiento que licita de manera incompetente y se esconde de la responsabilidad deben luchar.

      Eliminar
    2. Anónimo4:51 p. m.

      Estamos de acuerdo en que lo que cobran los trabajadores es una miseria. De acuerdo con que el Ayuntamiento ha licitado de manera incompetente, y seguramente los patronos de las empresas de limpieza que ahora se encargan del servicio de las basuras tengan amigotes dentro del Ayuntamiento.


      Lo ideal es que los trabajadores hiciesen huelga, y se respetasen los servicios mínimos, de manera que las papeleras estuviesen atestadas un par de días, las limpiasen al tercero, y así sucesivamente. Pero la cuestión es que las basuras están ahí, pudriéndose, y los servicios mínimos NO se respetan.

      ¿Qué harías tú si tuvieses la responsabilidad del alcalde?. ¿Dejarías las cosas como están?, ¿reasumirías la competencia del servicio de basuras convirtiendo a los basureros en trabajadores públicos municipales?. ¿Qué harías?, porque protestar es muy fácil, pero solucionar la situación NO lo es

      Eliminar
    3. Ese no es el punto principal de lo que está ocurriendo. Lo que tendría que hacer el Ayuntamiento es: 1. Renegociar la licitación. 2. no escativamos casi 400 millones de euros del servicio de limpieza. 3. no esconderse detrás de la empresa licitada y evitar responsabilidades. 4. sentarse a negociar ya que es el único que puede poner fin a esta crisis.

      Y cuando hiciera sus deberes, puede hacer que se cumplan los servicios mínimos, al menos tendría cierta autoridad moral.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..