2/11/13

De Android a iPhone

Primerísimas impresiones de mi vuelta a iOS en su versión smartphone, de la mano de un iPhone 5s. Grandezas y miserias de iOS desde la perspectiva de un Androide.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:11 p. m.

    Que raro, dónde están ésos amiguetes del "Oh Dios mío, se está pasando al lado oscuro, que alguien lo detenga antes de que cometa una locura, por Goty!!".

    Acabo de quitarle el polvo al teclado (últimamente apenas utilizo el PC por temas de trabajo, la gran mayoría lo hago a través del Note2) para comentarte algunas cosillas que me gustaría que probaras si aún tienes terminales Android por casa.

    Para el tema de las fotos, las canciones y los vídeos compartidos entre cacharritos utilizo FolderSync con mi cuenta de Drive tanto en el smartphone como en el tablet, así consigo hacer fotos con uno y encontrármelas en el Note 10.1 cuando llego a casa y me apetece verlas o retocarlas desde una pantallaca más grande.

    Sobre la galería del Galaxy S4... pues sí, es igual de asquerosa que la del Note2 en cuanto a rapidez, pero mira, con la leak de Android 4.3 ha mejorado una barbaridad en éste, y da gusto ver lo rápido que carga. No sé qué versión tenéis en el S4 (¿la 4.2.2 quizás?), pero ya te digo, en pocas semanas actualizan estos terminales y si lo tienes para entonces, lo más posible es que notes una mejoría casi orgásmica al pasearte por la galería xD

    Sobre las cámaras de éstos no puedo decir mucho, como la del iPhone 5 (ya ni hablar de la del 5S que aún no lo he tenido) no hay ninguna, creo que aquí no hay nada que hacer. Son buenas cámaras, pero las de estos últimos iPhones son mejores bajo mi punto de vista.

    Compartir... Dios, ésta es una de las pocas razones por las que no puedo pasarme a Apple, y no entiendo a qué esperan para implementar una cosa tan simple y a la vez tan útil.

    Acerca de la optimización de batería, pues sí, con un Note2 no hay quejas, y si ya le metes mano (lo que se traduce a perder horas que no todo el mundo tiene usándolas para leer por todos lados, optimizar tu ROM desde el PC para instalarla en tu teléfono para así testearla y seguir hasta que funcione BIEN, acabando en días de pruebas y madrugadas pegado a la pantalla) consigues buenas cosas, pero a costa de perder bastante tiempo y acabar con mejoras marginales. Sí, sigo siendo un obseso del shibersesho (de Android xD) aunque me deje ver prácticamente nada por la red (no jodas, pero aún os acordáis de mí? xDD).

    Ya te digo: si aún no me he pasado a Apple para, digamos, "tranquilizar a mi obsesividad de cacharrear sin parar en la más lúgubre oscuridad" es por iTunes (me mata), por las escasísimas opciones de compartir que tiene (pero las tiene?) y por la pantalla. Si dos de estas tres cosas cambiaran (una de ellas debe ser iTunes SI o SI), acabaré en esa manzanita que tanta paz interior me dió (lo que yo traduzco en horas libres sin esa ansia de sacar más de donde no se puede).

    Lo dicho, que mucha suerte con tus andanzas por los bosques de Apple, espero seguir escuchando podcasts tan buenos como el tuyo por las noches antes de dormir... y estoy deseando que un día digas algo como "geeks, iTunes ha muerto, ahora todo se hace por la nube o por medio de OTG" para salir corriendo a la Apple Store más cercana :D

    Un saludo colega! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. De momento la batería del iPhone.... un poco castaña, la verdad, vamos a esperar a tener unos cuantos ciclos de batería para opinar, porque ahora mismo, estoy bastante descontento. Por cierto, genial tu blog, felicidades!

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..