7/5/14

Reflexiones desde la cama

4 comentarios:

  1. bueno en realidad no te fuiste nunca de android.
    Ahora estas con la novedad y la liberacion del sistema cerrado de iphone como el recien divorciado que sale a "romper" la noche.
    Pero sabes que volveras.
    Que volveras a su magnifica camara que hace fotos el 99% de las veces buenas sin editar nada,que volveras a las apps que no solo funcionan sino que ademas son bonitas,que volveras a su exclusividad en tal o cual aspecto que no sera novedad pero si se vendera como tal,a sus colores diferentes quiza horteras antes pero glamurosos despues,a su precio obscenamente caro pero .......da igual,.
    Esa es la dualidad del geek el ying y el yang ,pasar toda su vida oscialando entre android e ios hasta que el hijo bastardo en software se haga carne metalica; miui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás Miui acabe con esta dualidad.... integrándola.

      Eliminar
  2. Anónimo4:48 p. m.

    Un amigo mío tiene el LG G2 y por lo que he podido probar ME ENCANTA. Estoy esperando al G3 que al parecer aparecerá dentro de poco para así tener 2 opciones: o tirarme de cabeza a por el nuevo, o bien ir a por el G2 con su correspondiente bajada de precio.

    Saludos desde el Hemisferio Norte :)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..