29/5/14

YUSUN W808




Os presento el YUSUN W808 teléfono Android 1Gb y Quad Core por menos de 60 Euros. Es para un amigo nada tecnológico que, aunque parezca extraño, no tiene teléfono. En realidad lo que necesita es algo para leer el correo y hacer alguna llamada en caso de auténtica necesidad.

Puntos fuertes:
 photo 20140529_111630_zpsrdpnqwjj.jpgFluidez, el equipo va bien, rápido a la hora de abrir aplicaciones, tiene 1 Gb de RAM y 4 Gb de ROM.
Tamaño, 4.5 pulgadas y esos acabados lo convierten en un equipo atractivo y cómodo.
Dual SIM.
La calidad de las llamadas es buena, tanto en el micrófono como en el altavoz.
La sensibilidad de la pantalla es muy buena, da gusto escribir, la respuesta es rápida y fiable.

Puntos débiles:
Ciertos detalles de calidad le quitan puntos, la carcasa y los acabados se ven bien, no obstante las cámaras son realmente malas, la cámara frontal queda parcialmente tapada porque la lente no coincide con el círculo. La pantalla es mala, suficiente si quieres usar WhatsApp, pero acostumbrado a los terminales normales, se nota una gran diferencia. Otro detalle de construcción es que la tarjeta MicroSD ha encajado con dificultad.


Conclusión:
 photo IMG-20140529-WA0006_zpsu9ph3ktn.jpgSi quieres un equipo para hacer llamadas, WhatsApp, correo y poco más, por el precio que tiene me parece adecuado, dudo que por ese precio haya equipos más económicos (exceptuando el mercado de segunda mano).

Dónde comprarlo: En Pandawill, su precio es de 79.99 dólares (cuando lo compré yo estuvo a 74 dólares), puede mirarlo en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..