9/7/14

ONO móvil, la mejor tarifa ilimitada

Ono movil photo ONOmoviloferta12_zps09261b24.jpg
Los primeros problemas con ONO. Desde que me mudé soy cliente de ONO. Un cliente muy satisfecho, llevo más de cuatro años con ellos y no he tenido ningún problema, siempre me han mejorado las condiciones y no pienso cambiarme. Hasta ahora. Porque desde que ONO lanzó un interesante y ambicioso proyecto de ONO Wifi.

Ono, aprovechando el control que tiene de nuestros routers ha creado una segunda SSID pública sin el permiso de sus clientes, con esta segunda "red" llamada ONO_WIFI o AUTO_ONO los clientes puedes conectarse a los routers de otros clientes. La idea es buena, excepto por dos poderosas razones:

1. que no han solicitado permiso para usar nuestros routers y crear una conexión abierta a otros.
2. desde que han implantado este sistema EL WIFI NO FUNCIONA BIEN, hay cortes continuos, es verdaderamente desesperante.

Ofertas de telefonía móvil sin competencia. Pero vamos a hablar de asuntos más agradables, hoy, al entrar en mi área de clientes para solicitar asistencia por este problema, me hacen una oferta tan buena que... parece irreal. Tarifa plana de llamadas y 1 Gb (pocos datos, pero bueno) por 12 Euros IVA inc. ¿Dónde está la trampa?.

Si buscas en las tarifas de ONO no encontrarás esta oferta.... no es la primera vez que ONO intenta ofrecernos tarifas para que portemos líneas móviles con ellos.... incluso me han dado gratis una línea de móvil con minutos y datos y me negué a aceptarla, entre otras cosas porque OCULTAN que los gastos de envío de la SIM son de casi 20 Euros (dato que si no lo preguntas no lo informan), o que si das de baja la línea te cobran una permanencia.

¿Publicidad engañosa? No, se trata de condiciones especiales para los clientes de ONO, quienes se verán beneficiados de esta extraordinaria tarifa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..