18/11/14

Tablets, los nuevos PC´s



Antes que nada, la app que recomiendo se llama Voice Aloud Reader.

Notas de mi podcast (ojo, son notas personales, no he cuidado la redacción)

Dos tablets a recomendar:

Xiaomi MiPad: Nvidia Tegra K1, como la Nexus 9. Calidad, Miui. Y una cámara secundaria de 5 Mpx. Lo tienes por menos de 250 Eur. Un gran precio.
el tema de actualizaciones me gusta y el Plus que supone Miui, que te ofrece todo lo que Android te da más herramientas como copias de seguridad, una interfaz muy pulida.

Lenovo Yoga 2. Un diseño excelente, realmente innovador en el mercado. Ahora vienen con procesadores Intel y LTE. La cámara secundaria es de 1.6 Mpx. 2 Gb RAM (estándar), y Intel Atom Z3745. Estos procesadores funcionan con Windows, y ya se están viendo Tablets con Windows por menos de 350 Eur. En Windows con ese procesador puedes jugar al Warcraft o al Fifa
lo veo a 330.
¿con Windows? no, no es interfaz para tablet. O se reinventar o no hay éxito.

Enlace: http://www.notebookcheck.net/Intel-Atom-Z3745-Tablet-SoC.115890.0.html

Recomendaciones:
Voice aLoud Reader- es una aplicación de Android que te permite leer cualquier cosa, post, artículo, etc…. desde la opción compartir te lo manda a la app y lo lee.

VideoStream para Chrome, reproduce vídeos locales. Te permite reproducir tus vídeos en Chromecast, hablamos de vídeos almacenados localmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..