4/2/15

Desde Illescas

Post iphone Mobile.
Y aquí estoy, un día de mucho frío en Illescas. He llegado en tren (de paso, compré mi billete con la app de Renfe). Dando vueltas y buscando una cafetería que me sedujera (no lo hizo ninguna) he dado con una Biblioteca pública donde pienso atrincherarme hasta la hora de mi visita. Vamos, que pienso pasarme una hora aquí.
¡Y encima tienen enchufes!, hoy que vengo sin batería externa y habiendo pasado la mañana fuera. 

3 comentarios:

  1. Anónimo5:57 p. m.

    Hola Julio, viendo que estas en continua movilidad y en tus viajes usas muchas veces teclados Bluetooth, te comento que ahora en los centro Game están vendiendo el teclado aventures Pokémon por 12'95. Seguramente el mejor teclado Bluetooth en cuanto a calidad y precio que se puede encontrar ahora mismo.

    De hecho hay una ola masiva de compras de este teclado por su auténtica calidad y desde luego por el precio. Yo lo compré hace unos días y es excelente.

    Te dejo una recién que hicieron hace tiempo. Hay muchos videos por YouTube. Sin duda merece mucho la pena. Aunque ya se tenga otro.

    http://es.engadget.com/2012/11/01/teclado-inalambrico-nintendo-pokemon-analisis/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:22 p. m.

    Esto funciona?

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio, como se que en movilidad sueles usar un teclado targus, me gustaria recomendarte un teclado que ahora mismo es un chollo. En su dia el blog engadget hizo una review. Se trata del teclado Pokemon Adventures, que esta a 7 euros en MM y a 12´95 euros en Game.

    Una cosa es ver el teclado y otra escribir con el mismo. Es una maravilla. De hecho ya hay muchos foros que se han echo eco de esta ganga. Yo estoy escribiendo esto mismo desde el teclado. Si puedes, no lo dudes, hazte con uno, tanto como principal como respaldo. Es una maravilla. Te dejo abajo dos links donde en uno se habla del teclado y en otro se hacen eco del chollo.

    P.D: en el MM de Parquesur hay bastantes existencias a 7 euros.

    http://es.engadget.com/2012/11/01/teclado-inalambrico-nintendo-pokemon-analisis/

    http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4147628

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..