22/3/15

Elecciones andaluzas 2015

2 comentarios:

  1. Como siempre es un placer escucharte. Escuchar la voz de una persona que, más allá de si estas o no de acuerdo con lo que dice, es la voz de una persona que "piensa", que reflexiona, que se interroga y cuestiona. Respecto a las elecciones, es lamentable ver que la historia se repite una y otra vez, como una anomalía sistemática y enfermiza... Soy andaluz y siento vergüenza ajena por la falta de reflexión e inteligencia de mis vecinos. Al final, tenemos lo que nos merecemos. Como dijera Antonio Escohotado, los españoles sufren de una Insultante perdida de memoria; hay una amnesia colectiva que afecta a la gran mayoría de la población y que hace que todo lo ocurrido se desvanezca en las frágiles mentes de los ciudadanos... Ya nada se recuerda, y sólo se actúa por impulso, por el cabreo intrascendental que te envalentona por unos momentos y que luego te vuelve irreversiblemente estúpido... PSOE, PP... Como dices, dos caras de la misma moneda que se benefician de esta preocupante amnesia que afecta a los españoles y de la falta de reflexión y meditación por parte de los jóvenes. He aquí nuestro merecido. Que luego nadie se queje. Un abrazo. Aïssa López.

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente nada cambia.Soy muy pesimista con la conducta del español medio.Incluso aca en chile he dejado de ir a las paginas de facebook de españoles porque o son cobardes que no quieren debatir los temas amparandose en el falaz "vivamos la vida " o el hedonista" no estoy en la vida para amargarme" o son pustulas de odio donde eres fascista por apoyar posturas que no van con el rebaño comun.
    La gente no lee,no se informa,consume futbol y telerealidad en cantidades industriales.No hables de teatro,opera,musicales y otras artes escenicas.se alimentan mal y presumen de ello.Seguramnte en el futuro nos pondran como ejemplo de sociedad idiotizada y vegetativa. Poca esperanza en el presente y menos en el futuro.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..