13/4/15

Wifi surfing

4 comentarios:

  1. Yo tengo la infinita de yoigo la estrenare el día 15 simplemente voy a probar estos 6 meses que hacen un descuento web dejo atrás con todo el dolor de mi corazón mi tarifa de 1,229 MB por 5,70 € con la que realmente estaba encantado pero que ya me resultaba insuficiente sobre todo ahora e cara al verano me plantee aumentar con mi actual compañía la tarifa de datos pero la diferencia económica y en servicio la infinita de yoigo ganaba por goleada.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Julio. Tengo la tarifa infinita de yoigo. Anteriormente tenía la de 5gb de oceans. Decirte que muy bien con yoigo. Me está dando aproximadamente 45 de bajada y 12 de subida. Esto en Utebo. Un pueblo pegado a Zaragoza. Muy contento por el momento. Exprimiendo he consumido 7gb en marzo. En casa siempre uso wifi. Tengo recién estrenados 100 mb de fibra movistar. En el trabajo en un polígono industrial, peor cobertura. Unos 11 mb de bajada y 1,5 mb de subida. Que sigue estando muy bien. Para ver contenidos, realmente con unos 5 de bajada es más que suficiente. Saludos y gracias por tu excelente trabajo. Soy un fervoroso seguidor tuyo.

    ResponderEliminar
  3. hola julio y demas amigos de la red... yo tengo la tarifa de ono 100/10 mb en casa y en el telefono de mi mujer la de vodafone red m con 2,5 gb/mes, ambas tienen un descuento de un 30% siempre que las mantenga en (ono-vodafone), comentar que ella tiene mas que suficiente y que tan solo una vez en estos ultimos años he tenido que contratar un bono extra de 1gb por 10,95€... por otro lado mi consumo al mes con la tarifa red xl (con descuento del 25% por 24 meses) no suele pasar de los 4 o 5 gb/mes pero si consumiese los 6gb de la tarifa, podria usar el gb que ofrece el auto_ono_wifi a los clientes... el motivo de no querer cambiar a la tarifa de yoigo no es otro que el disfrute de estos descuentos y que tengo permanencia en ambas lineas por haber comprado terminales a plazos.
    espero haber ayudado y resolver dudas, si alguien necesita cualquier aclaracion estere encantado de ayudarle
    salu2 @bike_fire

    ResponderEliminar
  4. Buenas y saludos a todos.
    Teniendo en cuenta que soy un asiduo “escuchante” de tus podcast y en menor medida, “visualizador” de tus tus videos, he tomado la determinación de escribir a menudo en tu blog, creo que es lo menos que podemos hacer los que estamos al otro lado.
    En cuanto al podcast, actualmente disfruto de una tarifa de Vodafone con voz ilimitada y 4 gigas de descarga de datos. No me planteo el cambio a la de Yoigo porque sencillamente no puedo, me até (y mira que juré que no lo hacía mas) a estar 18 meses con ellos a cambio de un note 4 y pagando cada mes 54 euros impuestos incluidos. Hice mis cuentas no te creas, en el momento de “hipotecarme” los note 4 de segunda mano se movían en torno a los 500 euros por lo que la tarifa me salía 26 euros al mes y permitiéndome pagar el movil cómodamente. Yo venía de una tarifa de Yoigo de dos giga que ya se me hacían escasos por lo que el cambio parecía perfecto, teniendo en cuenta que lo hice cuando no existía la nueva tarifa de Yoigo.
    Mi consumo de Datos ha ido “in crescendo”, recuerdo cuando el giga me era suficiente pero claro, me descargaba los podcast cuando llegaba a casa, tenia deshabilitado la previsualizacion de videos de Facebook, me restringía el uso de Youtube etc. Todas esas cosas se han suavizado con la actual tarifa de 4 gigas pero sin llegar a desaparecer pues si me relajara creo que no llegaría a fin de mes. Mencionar también que en la zona que me muevo, el cambio de velocidad de 4g de Yoigo a Vodafone ha sido mas que notable.
    Hablando con la gente que me rodea y preguntándoles sobre un posible cambio a la nueva tarifa de Yoigo, he llegado a una conclusión previsible. La demanda de datos que necesitamos los geek (y no te digo ya vosotros los meek) es infinitamente superior a la de la “gente normal”. Con todos con los que he hablado el giga de descarga le es suficiente, así que no se plantean el cambio. Me permitieron ver sus móviles y en la gran mayoría, la aplicación que más uso hacía de los datos era Facebook y whatsapp, me imagino que por la proliferación de videos chorras con los que nos inundan últimamente.

    Bueno, no me lio más. Escribo esto en movilidad, cruzando el estrecho de Gibraltar un día movidito de levantara, desde un mac book pro retina de 13” conectado a mi Note 4. Decir que la batería del note me viene genial para esos menesteres y que el mac solo me ha gastado un 7% en lo que ha durado el trayecto (una hora aproximadamente).

    Un saludo y sigue así de prolífico .

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..