4/12/15

Blogueando desde mi impresora


Algo hay que hacer. Durante los próximos días me convertiré en un Blogger analógico. Toca postear en las paras de autobús. 

Leí la noticia en Internet. Como casi todo lo que leo a diario. Un blogger que compartía sus pensamientos en papeles que pegaba en las paradas de autobús. En el mismo folio avisaba que volvería a recogerlo. Me gustó. Me pareció muy cívico. 
Creo que necesitamos compartir ideas y hablar de temas que nos convienen como comunidad. Para alcanzar a esas personas a las que no llego pienso bloguear desde mi impresora. Pienso subir los escritos no a la red sino a las paradas de autobús de mi barrio. De esa manera espero contactar con las personas. Animar al voto. A opinar sobre el barrio, a poner en contacto necesidades con personas dispuestas a ayudar. Tan solo creando el espacio adecuado se puede ayudar a otros a crecer y estrechar lazos en nuestra comunidad. 
Con mi blog llego a decenas de miles de personas al mes. Ahora espero llegar a decenas de personas al mes. 
Acepto vuestras sugerencias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..