5/4/17

Desinformación en la red y granjas de trolls

La democracia tiene grandes ventajas, y grandes debilidades que los enemigos de la misma han sabido aprovechar. Internet es un gran aliado de la libertad y del conocimiento, y desde que llegó a nuestras vidas ha sido visto como una amenaza por las élites que nos gobiernan.

Ya que en el pasado han intentado criminalizar y restringir Internet pero no han podido, la estrategia es clara: envenenar la red con mentiras para plantarnos un psicoteatro de propaganda que nos mantenga engañados, ¿cómo lo hacen? en el podcast de hoy os explico qué están haciendo qué países y cómo están llevando a cabo sus tácticas de desinformación en la red.



1 comentario:

  1. Buenos dias
    He oido tu podcast y he encontrado similitudessobre lo de las granjas de trolls y los ultimos episodios de la serie Homeland serie profetica como hay pocas porque enseña cosas que estan pasando a dia de hoy sobre manipulaciones , engaños y tretas de los que estan realmente en el poder a lo largo del planeta. En la serie un amigo de la protagonista se cuela en una granja de trolls dirigida a medias por un presentador de radio/TV famoso y un alto consejero del gobierno en temas de guerra sucia contra los paises islamicos y a favor de los israelies y como usan ese poder para intentar derrocar de la forma mas sucia posible a esa presidenta que esta a punto de entrar en el poder....y esa presidenta muestra algunas similitudes sobre la actual situacion de la presidencia de Trump y su empeño en no meter las narices donde no nos llaman

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..