28/3/18

Un nuevo llamamiento a la creación de contenidos



Post mobile.


Hace unos años lancé mi particular Fatwa llamando a los Geeks a crear contenidos. La providencia ha puesto en nuestras manos herramientas fabulosas que estamos desperdiciando. Después de aquel llamado algunos se animaron a crear sus contenidos, y lo hacen muy bien. El problema es que aunque tengamos juguetes prodigiosos, no todo el mundo tiene algo que compartir. O al menos, no siempre.
En mi paso por la red he conocido a personas anónimas, sumamente discretas, que son verdaderos hackers de su especialidad. El señor Bato es capaz de montar un Linux en un pendrive, o Josuédetal que tiene contactos con Asia y dispone de dispositivos de los que nadie ha oído hablar.
Cómo ellos seguro que hay muchas personas que tienen mucho que enseñarnos pero que poco o nada comparten. Si encima su temperamento les hace ser discretos y reservados va a ser más difícil que el mundo les conozca.
Estimado lector, quizás tú seas uno de esos hackers ocultos, recuerda que el anonimato de la red es tu aliado y que tú único legado, a parte de tus hijos es lo que quede de ti en la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..