1/5/22

Vuelve Lobo estepario

 Ha vuelto el Lobo estepario de manera indirecta. Tanto en Youtube como su réplica en Odysee. 


[Lobo Estepario Difusión - YouTube](https://www.youtube.com/channel/UC87pOWXZVxukr0V7RR1CMpw)


Lobo es un personaje carismático, polémico y contradictorio hasta la médula. Su lado bueno es el de un tipo que ha decidido vivir a su manera, con todas las consecuencias que tiene: sobreviviendo de lo que gana llevando a gente en su coche sin ITV, y haciendo figuraciones como extra en películas y series. Lobo graba vídeos con sus discursos ricos en palabras floridas, llenos de veneno contra el sistema, narrando sus experiencias en la India, tronando contra la gente falsa, el sistema opresivo, la plandemia, el grafeno, la proteína spike, los masones, su familia sistémica, o su madre que no le dejaba dormir hasta las doce sin dejar de gritar cuando iba a terminar la carrera, o los actos de bullying que sufrió en el Liceo francés.


Además, Lobo es muy activo subiendo vídeos, muchos de los cuales pertenecen a un género muy popular en Youtube: el de viajes, porque Lobo es un nomadista, duerme en su coche, buscando zonas donde poder pernoctar sin ser importunado. Como dicen en Forocoches, mientras tú estás en tu trabajo un lunes a las 11 de la mañana Lobo sube un vídeo caminando por el monte, o dándose un chapuzón en una playa desierta. Eso te hace preguntarte: ¿quien se está equivocando? pero la realidad no tiene nada de ensueño, Lobo se lamenta de vivir solo, de las mujeres que le abandonan, de pasar frío donde duerme, o de lo mal que lo pasó en su viaje a la India. No debe ser una existencia fácil, nota que se va haciendo mayor, que el dinero se le va acabando, que necesita un colchón porque en la cama donde duerme (en casa de un amigo) le está destrozando, que el coche le va a fallar en algún momento, que los guardias civiles no le dan tregua (sea por consumo de hachís, o porque la ITV no la tiene pasada, o porque está durmiendo en una zona prohibida). 


Seguir los vídeos de Lobo es ser testigo de dos personas, el personaje que da discursos acusando a los empleados del Mercadona por ponerse el "bozal" y la persona escondida detrás del personaje, alguien que sufrió una infancia difícil, una adolescencia peor, cuyas primera experiencia laboral fue dura (comisionista en una tienda de arte), y como aspirante a actor que estudió doblaje en una academia llena de promesas. Desencantado de todo Lobo es una personas que sencillamente no quiere trabajar, y con unos padres que dibuja como abusivos (¿o simplemente era una madre que ponía el grito en el cielo porque su hijo no estudiaba y se levantaba a las doce de la mañana un Sábado), con unos amigos con los que no encajaba: personas "sistémicas", esclavos corporativos, superficiales, materialistas.


Mirad los números de Lobo, aun habiéndolo expulsado de Youtube (creo que injustamente, por más que sus opiniones estén equivocadas) cada vídeo tiene cientos o miles de visualizaciones, y docenas de comentarios. En su canal de Telegram https://t.me/LoboEstepario47 hay más de cinco mil participantes. Por cierto, Lobo tiene leales amigos, alguien sube esos vídeos, y en su nuevo canal https://www.youtube.com/channel/UC87pOWXZVxukr0V7RR1CMpw está subiendo contenidos con bastante frecuencia. 


Estos días que estoy de viaje, mientras todos duermen escucho en el silencio de la noche las diatribas de Lobo. Tras el tiempo de haberle perdido la pista veo que sigue el mismo Lobo de siempre. Me pregunto en qué irá a parar su vida, qué sería de él sin coche, qué será de él cuando se quede sin dinero, o si las multas terminan cerrándole todas las salidas. 


Lobo ya se ha inventado, ha creado un discurso y unos principios radicales que consisten en:


-huir del sistema económico y disfrutar de la vida fuera de las ciudades.

-luchar contra enemigos invisibles que han creado pandemias falsas, que nos contaminan con chemtrails, masones, grupos en la sombra, etc...

-entrenar duro y comer ensaladas del Lidl.

-hacer vídeos como servicio de información desvelando mentiras de los arcontes, farmafias y los eugenistas mundiales.

-la bondad de los animales y la falsedad egoísta de los humanos. 


Para muchos Lobo es el ideal al que aspiran, pero no tienen valor de cumplir. Para otros es sólo un personaje. Seguramente para otros sea un ser bufonesco con el que entretenerse. Para otros es un personaje trágico, querido, un inadaptado que ha buscado una forma de vivir, por más llena de contradicciones que esté.

6 comentarios:

  1. Muy de acuerdo. La vida y pensamientos de lobo esteparia son un mar convulso de ideas contradictorias, anhelos y frustración. Muy caótico, pero tiene cosas bastante interesantes. No noto verdadera malísima en lobo estepario, en el fondo siento simpatía y deseos de que esté mejor.
    Espero Dios lo ayude a encontrarle a El. Gracias por compartir de lobo estepario, junto con el holandés errante son personajes muy interesantes.
    Saludos líder despótico, no electo e insustituible de la Isla 😎👍

    ResponderEliminar
  2. Eramosfuturo3:50 p. m.

    Hola Converso, acabo de escuchar tu podcast al respecto y qué alegría que hayas vuelto a Lobo Estepario. Como ya no lo mencionabas, pensaba que te habías cansado de su discurso plandémico en el que lleva atascado los últimos tiempos. La verdad que ha sido difícil seguirle la pista por distintos grupos de telegram.
    Ahora que llega el buen tiempo lo veremos en su salsa recorriendo parajes paradisiacos y bañándose en pozas de aguas cristalinas pero me preocupa cuando le pega el bajón y ve enemigos por todos lados y desea que llegue la "traca final" para morir de forma heroica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo comentarte que creo que acabo de encontrar su verdadero canal de telegram, por si no lo conoces:

    https://t.me/monitoestepario

    12.000 suscriptores, nada menos. Espero que no te asustes de lo que se publica ahí :-) porque, además de sus vídeos, está lleno de noticias negacionistas y mensajes que le envía la gente, pero también hay muchos audios comentando dichas noticias que no los he visto publicados en ningún otro lado.

    Por mi parte, disfruto de su parte más histriónica, filosófica, de estilo de vida y de sus primeras conspiranoias. El rollo plandémico ya le ha superado por completo y le ha quitado las ganas de doblar el lomo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:46 a. m.

    En el fondo todos somos Lobo Estepario, lo que pasa es que el Sistema este de mierda está hecho para que no haya manera de escaparse. Y si te escapas, a la larga puede ser contraproducente.

    Desde mi punto de vista, ni Juan ni Juanillo. Ni debemos ser tan extremistas como Lobo Estemapario pero tampoco podemos seguir como vamos. Personalmente, me he puesto a media jornada y ahora estoy buscando algún trabajo que realmente me guste aunque gane menos y, a ser posible, a jornada completa pero solo unos meses al año (6 mínimo y 9 como máximo).

    Sinceramente, no merece ya la pena seguir viviendo esta vida normal como la que viven todos. Más aún cuando está claro que para la mitad de la ciudadanía se nos ha negado todo completamente (nunca tendremos una vivienda ni tendremos una familia, ni tendremos absolutamente nada de lo que nos dibujan en la televisión). Creo que un 50% de la población estamos ya en proceso de desconexión de la realidad presente.

    Si nunca tendremos una vivienda, ni novia, ni niños... ¿para que mierda vamos a tener que doblar el lomo como los que sí lo tienen?
    Creo que si llegados a los 40 años y después de haber trabajado como un borrico y de haber intentado hacer las cosas "bien" o, almenos, como la mayoría lo hacen y, aún así, no hemos conseguido ni el 10% de lo que teóricamente se debería de haber conseguido... es estúpido seguir pretendiendo conseguir nada. La paciencia debería de tener un límite y creo que los 40 años de edad es más que suficiente.

    Estoy completamente de acuerdo con Lobo Estepario, solo que considero que este es demasiado extremista. Trabajar hay que trabajar, eso no se puede evitar, a no ser que te toque la lotería o que tengas unos padrinos de la ostia o que heredes una fortuna. Para la mayoría de las personas que somos pobres (trabajadores pobres) quizás deberíamos de ir planteándonos trabajar menos.

    Por ejemplo; trabajar y vivir en furgoneta, o en una cochera... cualquier cosa que valga dos duros y que te evite tener que pagar un alquiler que te roba la mitad del sueldo. Es que es de gilipollas. Trabajar 8 horas al día para pagar 4 de esas horas en concepto de alquiler. Quizás sea mejor vivir en el coche y trabajar solo 4 horas, al final la calidad de vida sigue siendo la misma.

    Pero Lobo es demasiado extremista. Y eso tampoco puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:23 a. m.

      Es la zanahoria colgante...
      Cuando ves que nunca la alcanzarás debes ignorarla, pero eso es renunciar a toda esperanza de alcanzar lo único que da sentido a la vida. La mayoría siguen viviendo como si la zanahoria fuese alcanzable... Excepto los que la alcanzaron y comprobaron que era un hueso. Suerte en tu búsqueda.
      Un consejo: Nadie quiere trabajar los fines de semana y solo éstos, busca, condensa el tiempo de trabajo para condensar el de ocio.
      Estar de fiesta cuando todos trabajan, es la leche

      Eliminar
  5. Anónimo2:51 p. m.

    Yo lo he descubierto hace poco. Comparto algunas de sus reflexiones, otras, me parecen demasiado extremas y quizás fruto de la soledad.
    Lo cierto, es que nadie queda indiferente cuando lo descubre.

    A mí personalmente me parece que lleva razón en lo de que estamos metidos en un sistema que nos convierte en esclavos. Prueba de ello, es que la mayoría hace lo que supuestamente hay que hacer para conseguir ser feliz, y no lo es.
    Ahí, estoy con él.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..