11/5/05

El día de hoy

Anoche me acosté temprano, no quise hacer excesos, y eso que me encontraba "solo en casa". Conecté el Ipodder y me bajé algunos programas de podcast que no había oído y una actualización de seguridad del Firefox que se ha cargado el sistema de extensiones, no sé cómo cuernos funciona ahora que no sólo no es rápido, sino que aún siguiendo las instrucciones (las he leído, cuidado) pero ni aún así. De todas formas sigo pensando que es el mejor navegador de internet hoy por hoy.

También he cambiado el aspecto de mi blog, me gusta bastante, paralelamente sostengo otro en ya.com, pero lo cierto es que es una porquería, te meten publicidad, y no funciona el registro, he intentado postear y no me ha dejado, ¡me dice que no tengo el blog activado!.

Por lo demás ahora estoy en otra de esas "crisis" que me entran, estoy mirando móviles con bluetooth, y si puede ser con cámara de 1 megapíxel (o más), estoy comparando con el programa de punto de mi empresa de telefonía móvil, pero nada. Vamos a ver, los hay, y en precios razonables, pero es que pasa como todo, en principio sólo quieres bluetooth, pero luego buscas que tengan cámara buenecita, y ya puestos, ¿por qué no reproductor de Mp3?, y si sigues por ese derrotero de exigencias ves que los precios se montan por encima de los 300 Euros, y luego piensas, caramba, si yo sólo quería uno con bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..