14/5/05

Instalacion Linux

Otra vez estoy posteando desde mi Pda. Es Sabado y me he levantado a las 8 de la mañana, y eso que me acoste cerca de las 2. Muy sencillo, la Ubuntu, aunque es magnifica como Distro y todo el mundo habla maravillas, no tiene un particionador de disco, ya que tengo NTFS y no todo el mundo reconoce ese tipo de particiones. Asi que he instalado un gestor de particiones en Windows, de la casa Acronis - lo puedes usar registrandote, y estoy terminando de crear una particion de 8 gigas en la que meter la Ubuntu.
Ya he creado la particion y estoy arrancando la Ubuntu. Mi esposa aun esta dormida, con lo que creo que podre hacer la instalacion. No esta resultando tan facil el particionado, voy a intentarlo hacerlo con el Acronis.
Que bien..... Acabo de perder una particion windows con datos... Al menos hice una copia de seguridad de las cosas vitales. Maldicion, cuando me pongo a enredar siempre pasa algo. Ya os seguire contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..