3/12/05

Colaboración con Redhanded

(Post mobile) Hace apenas un par de horas posteaba acerca de un podcast que ha cautivado mi atención, como es el podcast de Redhanded (lo tenéis en mi relación de enlaces). Poco después de postearlo, entré en la página de Redhanded y dejé un par de mensajes en el foro, y después entré en el canal donde Keinek (el culpable del bendito programa) suele estar, que es linux-preview. Pues mira por donde me lo encontré, y tuvimos una interesante charla en el irc. ¿Qué pasó en ese canal?.

Después de charlar un poco me ofreció la posibilidad de unirme a Redhanded y colaborar con ellos en el programa, lo cual no sólo fue una sorpresa, sino todo un honor, ya que me encanta el podcast, la filosofía y el estilo del programa. Por otro lado este Keinek es un tipo interesante, no sólo es un fanático de Linux y la tecnología, sino que además es todo un internauta con un estilo de vida "en red" es de las personas que realmente habitan de continuo en internet, tiene 26 años y está enterado de todo lo que ocurre en el ciberespacio. Otra fenómeno interesante (de los que escribo en mis relatos) es el asunto de las comunidades virtuales, grupos de personas que interactúan, colaboran, trabajan, juegan y hacen amistad en la red, un verdadero paradigma de lo que es internet y el impacto que está suponiendo en nuestras vidas. Ya os seguiré contando conforme vaya conociendo a la peña de linux-preview.

Pues nada amigos, ya os seguiré contando, y espero que dentro de poco podáis escuchar mi participación en Redhanded. Como se nota que llega la Navidad, hay regalos por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..