20/1/06

Blogueando desde Starbucks

Hola amigos,

sigo sin internet desde el día 11, y sin teléfono desde el día 16. Creo que puede que hoy me lo arreglen, aunque nunca se sabe. Esta noche soñé que ya estaba conectado a mis 20 Megas ¡y me desperté!, aún faltaba media hora para que sonara el despertador, lo cual me enfadó aún más.

Tenía que mandar mi participación para el programa Red-handed, pero ¡sin internet ni teléfono!, así que me rasqué el bolsillo y me conecté vía internet con los de Starbucks (media hora a 5 Euros, los muy...). Pero al menos puedo mandar las participaciones a Keinek sin retrasarme más (¡santa paciencia la de este hombre!).

¿Cómo es esto?, pues he llegado pronto y he podido encontrar un sillón vacío (en realidad había varios sillones vacíos), ahora mismo están empezando a llenarse (y sólo hay chicas, en serio, no estoy viendo visiones). Me he sentado en un sillón retirado de la puerta principal, en lo más hondo del local, están poniendo Jazz (que me pone algo nervioso) y estoy dejando que mi té se enfríe.
    De momento sigue entrando gente a la que le están cobrando los precios más abusivos de la hostelería española. Los camareros (los dos que hay) o son homosexuales, o los imitan perfectamente, y la clientela está compuesta por una pequeña parte de extranjeros (que tienen menos inconvenientes en gastarse una fortuna en cafés exóticos)
    Bueno, dejo de escribir, ya se está mandando la segunda parte de la participación y espero que sin errores.... si esta noche me conecto a internet ¡es poque tengo Adsl 2+ en casa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..