22/6/06

TDT

(Post mobile) La TDT ha llegado a mi casa, como os comenté en un post anterior, el Lunes fuí al supermercado Caprabo y vi un decodificador por 39 Euros (IVA inc.)
La TDT no sólo ofrece una mejor calidad de imágen (cosa que no aprovecho en mi antiguo televisor en color de hace 7 años), sino servicios interactivos, y muchos más canales (el decodificador admite hasta 600 canales).
Ahí os pongo un vídeo donde sale la TDT en marcha con el primer partido de España.

1 comentario:

  1. La TDT es el futuro de la televisión en abierto, nadie lo niega, pero lo que actualmente tenemos en ella, francamente... canales generalistas=basura y refritos de la misma basura. Tenemos poco interesante, quizás los de música tengan su pase y el canal 50 años de tve a veces tiene cosas bastante curiosas que recuerdan mucho a la infancia de uno.
    Si no fuera por el mundial más de uno no se hubiera comprado el decodificador. Esperemos que la cosa mejore... pero lo veo difícil. La caja tonta ya tiene poco que aportar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..