21/7/06

Me llegó el router de Ya.com, pero...

(Post no mobile) Esta mañana cuando me levanté tenía un mensaje en el móvil, era la gente de Ya.com diciendo que me enviaban el router (con el pack de bienvenida). Aquí tenéis las fotos de la caja del router con el balón del mundial, que como regalo no está mal, lo que ocurre es que a mí el fútbol me gusta lo mismo que el hockey hierba o beisbol.
¿Qué hice cuando llegué a casa?, pues conectar y configurar el router, sin embargo el router no funcionaba.... mi gozo en un pozo. Probé de todas las maneras, ¡e incluso llamé al servicio técnico! (no me gusta llamar al SAT, prefiero hacer las cosas por mí mismo, puro orgullo macho). El técnico fue amable, y me abrieron una incidencia (juer, ¿de qué me sonará esto?, no sé) y me dijeron que me iban a sustituir el router. Bueno, no me enfadé mucho porque el router de Jazztel me funciona, eso sí, va a 4 o 5 Megas con 0.51 de subida, y se no se corta (aunque mi mujer me ha dicho que el wifi se le cortó un par de veces esta mañana).
Ya os contaré de cómo se portan estos de Ya.com.

Xubuntu. En una de mis máquinas antiguas quería meter una distro Linux ligera, y hacía tiempo que me apetecía meter Xubuntu, que no es ni más ni menos que una Ubuntu con el escritorio XFCE. El problema es que mi viejísima y antigua compu no me permite arrancar desde el CD, ni la BIOS lo permite, ni yo soy tan listo como para actualizar una BIO

3 comentarios:

  1. Anónimo8:22 p. m.

    Bueno, era demasiado bueno para ser cierto, ya empiezan los problemas con ya.com

    Respecto a instalar linux, quizas haya por ahí algun disquete de arranque para lo ordenadores que no pueden arrancar directamente el cd. No se, busca haber si existe.

    PD: Zordor te he ganado, soy el primero

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:15 p. m.

    Really amazing! Useful information. All the best.
    »

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:11 p. m.

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..