24/7/06

¡Quiero ir a la Campus!


(Post mobile) Siempre quise ir a la Campus, apuntarme en la zona Linux, conocer a otros geeks, escuchar las conferencias, ver cómo la gente se curra el modding de sus ordenadores, ver cómo es esa conexión tan rápida y bajarme todo lo que pille. Y sobre todo el ambiente, y tragarme las radiaciones de 5.500 máquinas, ¡qué gusto!.
Pero no puedo ir, por una sencilla razón, las vacaciones las cojo en Agosto, sin posibilidad de cambiarme, así que o cambian la Campus de fecha o no puedo ir, por lo tanto, me quedo en los madriles con mi Adsl.

Pero un día iré, no sé cómo pero iré.

De momento me contento con hacer mi propia install party, instalando en mi vieja máquina unas cuantas Distros Linux, ver Syriana con subtítulos y ver el contador de visitas... por cierto, a las 18 horas llevo más de 3000 visitas de Barrapunto y otros sitios que han agregado mi pequeño artículo (otros blogs y un portal de Linux en latinoamerica).
Además, me queda una semana de trabajo y no tenemos mucho trabajo que digamos, el Viernes doy un curso a un pequeño grupo de clientes (de momento 2 porque se han borrado tres) y mañana viene un cliente a saludarme y a preguntarme un par de cosas, pero por lo demás tampoco hay mucho trabajo. Y en cuanto a esa oferta de trabajo como redactor.... sigo sin saber nada, así que paciencia (me digo a mí mismo) que todo llega.
Eso sí, esta noche cuando llegue a casa, además de ordenar un poco las estanterías (las que colgué el Sábado) veré que tal va la mula (gracias a que no hay cortes va de lujo, y eso que la conexión va a 4 Megas/512 K, que no es ni la cuarta parte de lo que he contratado.

Por cierto, una petición a los lectores: estoy buscando blogs de gente que está en la Campus bloguéandolo todo y sacando fotos, ¿conocéis alguna dirección interensante?.

7 comentarios:

  1. Anónimo12:54 p. m.

    Hola Converso, a mi tambien me encantaria ir a la campus, aunque lo de la velocidad no es tanta en realidad, 5500 maquinas con 3.7 gb/s si se conectan todas a la vez seria poco mas de media mega para cada maquina, lo de la velocidad lo venden como algo increible y en realidad no lo es. REspecto a tu "install party" un dia me tienes que invitar, que seguro que es mejor que la campus :P

    Saludos

    PD: Siencuentras algun blog avisa, que yo tambien estoy buscando alguno

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:04 p. m.

    Esto si que es increible. acabo de leer en el pais que el ancho de banda de la campus party es el 15% de toda la del pais. Segun esto España solo tiene poco mas 24 GB de ancho de banda!!!!

    Con esto ya si que me he quedado impresionado

    En fin, tendremos que aguantarnos con 24 GB de ancho de banda

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo hice la misma operación matemática y me dije "esto es un timo, no puede ser".
    Pues sí, lo de las install partys lo mejor es currárselo uno solo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:47 p. m.

    Acabo de leer nuevamente en el pais que no es el 15 % del ancho de bancha del pais, sino de la comunidad valenciana. Tambien leo que en las ultimas horas los 3.7 GB/s no se han utilizado al completo todavia, solo se utilizado el 50% del ancho de banda disponible en la campus

    ResponderEliminar
  5. Hola, tu blog me parece muy interesante, compartimos cosas en comun, soy un amante de la red y el gaming y me gusta escribir relatos, espero el Relato Vidas En Red, si es que no lo as sacado ya...
    Si así es dame el link porque no lo he visto.
    Desde Venezuela un Grato Saludo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:33 a. m.

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:59 p. m.

    I like it! Good job. Go on.
    »

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..