24/7/06

Una tarde de cine


(Post mobile) ¡Sí!, volví a ser portada en Barrapunto, y el número de visitas es mucho mayor que cuando el Sábado salí en menéame, muchas más, y además dejaron comentarios muy amables, gracias a los que leísteis el artículo, y cómo no, gracia a Neobius, que siempre me vota en menéame.
Varias cosas buenas me han pasado esta tarde, una de ellas es la mula, que con mi nueva conexión a internet va a tope, en menos de dos días he bajado 7 Gigas, y eso que no va a tope, pero claro, sin cortes se nota.
La otra cosa es que he ido al cine a ver Superman Returns, que no ha estado mal, aunque al final un poco lenta y pastelosa, pero la verdad, este Superman me gusta más que el otro, lo siento por los puristas, yo también me crié con las pelis del Superman.
Mañana espero montar otra distro Linux en el viejo ordenata, a ver qué tal funciona, ya os contaré, de momento me voy a la cama, que hace un calor de morirse y no corre nada de aire.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:14 a. m.

    Hola Converso, bueno ya la pelicula no la he visto, asi que no te dire nada de ella, sin embargo si que te quiero hacer dos preguntas:

    1- ¿A cuánto te suele ir la mula??

    2- ¿Qué distro le vas a poner ahora al ordenador?

    ResponderEliminar
  2. Hola compadre,
    la mula me suele ir a una media de 50/60 k/s, que no está nada mal, aunque sé que hay gente con 20 megas que le va a mucho más, pero con eso yo tengo más que suficiente.
    En cuanto a la distro que voy a meter al ordenata, voy a probar PC Linux OS (que está basada en Mandriva) o Linex con un escritorio ligero, a ver qué tal va.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:18 p. m.

    Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:36 p. m.

    Hey what a great site keep up the work its excellent.
    »

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..