7/12/06

Wifi gratis en mi hotel


(Post muy mobile) He llegado hace pocas horas a Tarragona, bueno, en realidad estoy en el Perelló, en un hotel estupendo y moderno al lado del mar para pasar este puente.
Como ya sabéis, una de las primeras cosas que miro del hotel es el asunto de internet, y según la carta hay internet..... pero en las suites y en algunas zonas.... sin embargo no es muy claro, al lado de la tele hay un cable de telefono con el signo @, pero eso no es wifi, me digo.

Después de la cena enciendo el portátil y... sí, hay wifi, una red no protegida, pero seguro que es una pasarela de pago.... pues no, está abierta, y va a una buena velocidad. Aquí os pongo uno de mis vídeos y unas fotos. Es increible, es la primera vez que veo que dan Wifi gratis en un hotel.






He estado en unos cuantos hoteles, como aquel hotel en el que estuve el año pasado (en Burgos), de la cadena NH, y sí tenía Wifi, pero a 9 Euros la hora de conexión, y una vez que empezabas a consumirla tenías que agotarla. Este hotel no le da mucho bombo, puede que incluso esté cogiendo el Wifi de las suites.... no sé, el caso es que la señal llega con una potencia excelente y puedo navegar a la perfección.

12 comentarios:

  1. Vaya suerte!!! Porque normalmente en los hoteles toca paganini y a un precio abusivo. Exprime esa WiFi bloggeando a tope. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:25 a. m.

    Hey dejen de trucarle las fotos a converso!!!!

    http://keinek.googlepages.com/sexshop.JPG

    Aquí se lo puede ver a converso en el hotel disfrutando nuevamente de su vida de soltero y pidiendo productos en un sex-shop online; gracias a la conexion wifi de las suites. y jugando con unas bolas extras :)

    Bonito cuadro amigo :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja ja ja! tío Keinek, estupendas esas fotos, por cierto, mi esposa está conmigo y las ha visto, ¡ja ja ja! buen montaje amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Converso, muy buena noticia lo del wifi gratuito en el hotel, haber si los demas hoteles toman ejemplo.

    Jajaja, habria que ver la cara de tu mujer cuando vio la foto, XDDDD

    Saludos

    PD: Keinek instalate el skype ;-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:38 p. m.

    hahaha ustedes dos si que me hacen reir, esa foto si que estubo mejor que la anterior. Vamos Keinek instalate el bendito skype de una vez, vamos que no puede ser tan dificil o no sabes como MacFly? (Broma ne?). Converso hablando de wifi justo hoy me compre una nueva targeta PCMCIA wifi marca IO-DATA y luego de recompilar algunos modulos tengo wifi G en linux (adios B 11 mbps). Les recomiendo comprar targetas que traigan el chipset Atheros funcionan muy pero muy bien bajo linux. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:17 p. m.

    ok. hoy quizás instale skype.
    Ahora converso pensara 2 veces al momento de subir una foto al blog, pensara los gestos que pondra al posar en la foto jejeje ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Gran noticia!, espero fervientemente el momento que tengas el skype, que es por el bien de los lectores y oyentes.
    Crendon, eso que dices es muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues yo ahora mismo tambien estoy en un hotel, utilizando wifi de no se sabe donde. Me han dado una clave para poder conectarme desde el hall (gratis), pero hay una red abierta que aunque no me da muy buena velocidad en la habitación, al menos sí la suficiente como para navegar y hablar por messenger (con video), así que no puedo quejarme. Un saludo desde el Hotel Bali, en Benidorm.

    ResponderEliminar
  9. Oscar, acabo de postear tu comentario, que me ha parecido muy interesante. Es bueno que cada vez más hoteles entiendan que el Wifi es como tener aire acondicionado en las habitaciones.

    Keinek, ¡Por fin!, tío, ya era hora que te lo montaras. Por cierto, acabo de escribir un nuevo post y no me he fijado en la cara que he puesto.... ay.

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve en un hotel en Pontevedra y te daban el wifi gratis, solo tenias que solicitarlo en recepcion y te daban el usuario y contraseña para el RADIUS

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:32 p. m.

    En Cataluña podeis encontrar el Hotel Estel, de dos estrellas, ubicado en la bonita ciudad de Berga, a 1 hora al norte de Barcelona, Ofrece WIFI gratis a los clientes del hotel, con claves de acceso que se entregan en recepción y punto de conexión a internet en la sala del hotel. Podeis encontrar mas información en la web http://www.hotelestel.com.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..