11/1/07

¡Votadme, amigos míos!



(Post Rafa-mobile) Ya han comenzado las votaciones de los premios 20 Blogs del diario 20 minutos (mi diario gratuito favorito), mi idea no es ganar el concurso (hay mogollón de blogs, y muchos lectores tienen preferencias por algunos blogs bastante cutres, aunque, reconozco que los hay muy buenos, luego os comento mis favoritos), mi idea es aumentar visitas al recibir un poco de promoción.

Algunos de los blogs que molan. Hay pocos blogs que ya visitaba o conocía antes del concurso, estos son sólo unos pocos.

Weblog de un friki. ¡El blog de Zordor!.
El blog de Rive. Otro blog que leo continuamente, y encima, de un colega.
Los blogueros (siempre seguí el podcast de ellos y me encanta, es sobre política de los EEUU)
BandaAncha.st (toda la vida en la red, ya es hora de que tengan un premio)
El Teleoperador
(interesante y reaccionario)
FrikiTV (me encanta porque son contenidos originales)
mi vecina martier (una chica y sus comeduras de tarro, es curioso y de contenido original)


Ya lo he dicho antes, los blogs que me gustan son los que 1) tienen contenido original, o al menos la mayor parte del contenido no es tomado de otros sitios 2) el blogger cuenta un poco de sí mismo, de su vida 3) hay una parte gráfica (audio/vídeo). Y por tanto esos son los blogs que suelo leer y que votaré.


Editado a Post-eriori. Según comentan Jospin y Neobius, sólo pueden votar aquellos que estén registrados en el concurso y tengan un blog. En fin, que mi gozo en un poco.





8 comentarios:

  1. Anónimo2:17 p. m.

    Hola Converso. Intente votar por tu blog, hace unos minutos, hasta me registre en la pagina de 20 minutos, pero al votar...Me salio un mensaje que no acepto mi voto porque no tengo un blog registrado??? solo pueden votar las personas que tienen blog participando en el concurso?? o hay otro lugar donde pueden votar los que solo son lectores? , quedo pendiente de noticias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea, pero lo que dices tiene mucho sentido, un blogger me ha dejado un comentario para que nos crucemos votos... en ese caso... maldita sea ¡mis lectores no pueden votarme!, ¡maldición!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio, bueno..lo he verificado en las bases 2006 del concurso internacional...Inciso
    "E:Para poder votar hay que tener inscrito, al menos, un blog. Admitiéndose únicamente un votante por blog."
    Que lástima!!Tendré que volverme blogger este año!!y entonces sera otra cosa...Por supuesto mi apoyo en ánimo para Vidas en Red sigue!!

    ResponderEliminar
  4. VAYA..... creo que lo que comentas limita bastante el concurso, por un lado está bien en prevención del fraude, por otro es un rollo por el amigueo, se transforma en una especie de eurovisión, tú me votas y yo te voto, y no es por nada, prefiero votar sólo los blogs que me gusten, no con los que vaya a intercambiar votos únicamente.
    Gracias por tu apoyo, Jospi, y por el de todos los que me léeis.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, poues no te puedo votar, por el motivo que ya ha comentado jospi, una pena, porque pienso lo mismo que tu, ganaran los mas conocidos y los que mas amigos tengan, no va a ser un concurso limpio, se cruzaran votos entre amigos, asi que dudo que un blog poco conocido pueda ganar el premio.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:42 a. m.

    Converso, ya tienes mi voto.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:51 p. m.

    Alaaaa como te pasas! que yo tambien estoy inscrito y ni me mentas... ya te olvidaste de mi :(

    ResponderEliminar
  8. Tío Zordor!!!! No tenía ni idea que te habías presentado, además, sabes que te leo. Ahora mismo te pongo y te voto, ya que esto va de votar a los colegas, pues voto a los colegas (a los que leo, al menos).

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..