8/3/07

Uso el móvil para escribir....

(Post no mobile) Esto es lo que dice la cantante Mai Meneses en Tecnovidas, una sección del diario El País, y en concreto de El CiberPaís, gran suplemento de este periódico, que, después de tenerlo un tiempo en pago por acceso ya lo han abierto.
Resulta que ella dice en la entrevista: "uso el móvil para escribir y grabar ideas para canciones, que luego paso al ordenador. En el PC lo ordeno todo en mis carpetas: letras, melodías...".
Interesante uso del móvil, ¿verdad?.
Es lo que he comentado días atrás, el dispositivo informático del inmediato futuro NO es el PC, sino el móvil, ponedle teclado y una conexión para monitor, y no necesitamos más.

Por cierto, desde que el Ciberpaís sale online, no lo he vuelto a comprar en papel. Y me sigue gustando tanto como siempre.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:57 a. m.

    El nombre de la cantante lo pusiste mal, es Mai Meneses

    ResponderEliminar
  2. Uffff..... gracias, lo corrijo.

    ResponderEliminar
  3. Pues una vez mas tienes razon, el futuro esta en los terminales moviles, en casa uno tendra un teclado, un raton y un monitor para conectar su dispositivo movil, y cuando no este en su casa tendra su ordenador en el bolsillo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..