8/3/07

El paso definitivo hacia el software libre

(Post mobile) Leo en Fresqui que "Mark Shuttleworth, creador de Ubuntu, se mete en el negocio del Hardware". Amigos, esto es lo que le faltaba al software libre: drivers, detección de TODO el hardware.... pero ¿no le falta más software?, diría alguno. No, eso no me preocupa (que me corrijan mis queridos y eminentes amigos Keinek, Crendon, etc...), es cuestión de tiempo, lo hemos visto todos estos años, hemos visto cómo han crecido los escritorios superando a Windows, hemos visto al Open Office ser el mejor paquete de oficina, a Audacity ser un excelente editor de audio libre, y muchas otras cosas. Todo llega.
Esta noticia me ha alegrado el día, de verdad.

Otra cosa.

Ayer hice mi primera prueba de conexión a internet con Yoigo. Para ello usé el Nokia PC Suite y la conexión fué estupenda, buena carga de páginas, excelente.
El único problema que he detecado es el de la cobertura en el interior de edificios, Vodafone (que es quien, de momento, está detrás de Yoigo) no me da una señal tan fuerte como Telefónica. Está bien. Además, no quiero estar tanto tiempo conectado, hay otras cosas que quiero hacer, como por ejemplo, seguir trabajando en mis relatos.

3 comentarios:

  1. Hola, es muy buena noticia lo del hardware, asi habra una excusa menos para no usar linux.

    Sobre yoigo, eres de contrato o de tarjeta??

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Contrato. Un buena forma de optar de formas más económica a los teléfonos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:11 p. m.

    La noticia de la entrada en el negocio del hardware por parte de Shuttleworth es EXCELENTE.
    Es justo lo que necesita Linux, ya era hora... ¡¡¡Tiembla microsoft!!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..