4/5/07

A bordo del coche, y con mucha lluvia


Hola a todos. Os escribo uno de mis post ultra mobile, "a bordo" de mi coche (conduce mi esposa) en la A92, de Madid a Sevilla, y está cayendo una lluvia de campeonato. Escribo esto (no sólo por lo Geek que es) sino para evaluar la cobertura de Yoigo.... bueno, no hay 3G, pero tengo internet.
Una cosa que sí que he tenido que modificar es cambiar la configuración del teléfono para que funcione sólo en modo GSM, ya que si lo tengo en modo dual, al cambiar de 3G a GSM se pierde la conexión.
El resumen de esta semana: la conexión a internet ha sido estupenda, descargando ficheros a una velocidad excelente, puntualmente y de forma casi anecdótica yo diría que hubo un par de caidas del servicio, de minutos, pero las hubo. No sé si ha sido algo general o en mi zona.

9 comentarios:

  1. Hola Converso, me alegro de que te vaya bien la conexion con Yoigo y esper que te vaya bien el viaje.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:01 a. m.

    Pero tu no usabas linux?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:03 a. m.

    Al final le clavaras un Vista al portatil

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:16 p. m.

    Odio que la gente deje puestas las pegatinas que vienen en el portátil. Son de utilidad para la compra, pero una vez hecha no tienen sentido alguno. Nadie deja la etiqueta puesta en el traje, o deja puesto el cartel de la inmoiliaria cuando compra un piso. Mira a ver qué puedes hacer, anda. No te lo voy a decir más...

    ResponderEliminar
  5. y si las deja para que gente como tu se fije y se queje?
    anda... yo le veo utilidad: un amigo ve el laptop y no nesita preguntar qé ram o ke ostias tiene el equipo. o...a la de 2 años..ves que se suponia que la bateria duraba 4.5horas (ejem ejem). o qé se yo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:42 p. m.

    jajajaaj
    estas de coña o que? dejar la pegatina para que tu amigo sepa que ram tiene?
    conozco a gente que cuando se compra un portatil flipa tanto que lo quiere tener como saliio de la tienda para siempre... mientras que el hombre este esté contento...
    yo las quitaria del tiron, la primera la de diseñada para xp o vista capabable o lo que sea... y mas si como dicen por ahi el señor del blog hable de linux o no se que...
    ya le ves, el tio esta flipando, con la foto para enmarcarla...su windows bonito y su nokia que mola un monton...yo no le veo lo geek por ningun lado
    no te lo tomes a mal,,yo tambien disfruto con mis propias chorradas

    ResponderEliminar
  7. vamos a ver... tb conozco a peña que hasta pinta la carcasa del laptop pq le da la gana. cada uno puede hacer lo que le plazca q para eso has dejao los euros, no? nose... yo no tengo tantas pegatas en el mio (aunke por debajo parece un f1), pero las he dejado. por cierto..tu a tu polos de lacoste les quitas el cocodrilo? pa eso pillate una camiseta que no venga nada.

    ciao ciao

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:10 a. m.

    Luis:
    no quitar las pegatinas de diseñado para windows o de que tiene 200 gigas de ram seria como salir a la calle con tu lacoste con la etiqueta de la talla , el color , el codigo de barras y la bolsa de la tienda en la cabeza. Quitarle el cocodrilo seria más bien como quitarle la chapita de philips...y el portatil iba a funcionar igual. Si a tu ego le viene bien decir que te has comprado un pedazo de pepino...

    Y si me pusiese a defender y a extender las maravillas del software libre nunca iria enseñando a la vez que por mi ordenador le he tenido que soltar 150 euracos mas a microsoft, asi es que esa pegatina -para mi- iria sobrando.

    n80 funciona perfectamente en ubuntu que es lo que tu usas no?
    esta lleno de links por ahi si tienes algun problema te paso un link que casi seguro que te vale.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:08 p. m.

    Está claro que mire como se mire, dejar las pegatinas es lo más anti-geek, de hecho es una catetada. Pero estoy seguro de que las dejó por despiste, porque para el próximo va a eliminarlas. Simplemente no lo ha hecho porque no tiene tiempo probando tantas distros como está.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..