17/5/07

"Eso de internet es un rollo..."

(Post Yoigo mobile) Sucedió el año 98/99, me acerqué a la oficina principal de un conocido Banco cerca de mi trabajo, me pasaron con uno de los comerciales del banco y le pedí las claves para operar por internet en banca electrónica.
-Ah, sí, internek, lo tienen mis hijos en casa, si quieres te las pido, pero eso de internek es un rollo... a ver - se dirige a su ordenador- cómo se hacía esto.


Feliz día de interneC!!!

4 comentarios:

  1. Lo increible no es que te dijera que era un rollo, eso entonces lo pensaba mucha gente, a mi lo que me parece increible es que en aquella época ya existía la banca online.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, es como cuando el otro dia la cadena de Supermercados Sabeco amenazo con denunciarme si no quitaba las fotos del "bloc" que tengo sobre mi barrio, Montecarmelo. Muy triste, ya amenazando a un pequeño blogger. Dichas fotos eran sobre el estado deplorable de la fruta, la estantería del pollo vacía...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:36 p. m.

    je,je... en 1997 (hace 10 años)ya trabajaba con el banco por internet, en mi empresa, creo que éramos casi los únicos :D :D :D Estaba todo el día conectado mirando en tiempo real la cotización de la divisas, controlando los pagos de los clientes, pagando a los proveedores, etc...
    Y con un modem a 56 kb, que es lo que había por aquel entonces :S

    ResponderEliminar
  4. Alfonso: ¡qué fuerte lo del super de tu barrio!, me parece genial que como blogger al menos tengas el suficiente "poder" como para que el grande se sienta molesto. Si quieres pasarme la foto, yo la pongo aquí, y podemos hacer un post de "un blogger pone en jaque a una cadena de supermercados". Es una historia interesante, digna de Menéame o /.
    Neo: tenemos internet antes de lo que pensamos, lo que pasa es que era algo muy minoritario, yo me conecté a internet en el año 95 por primera vez, en una especie de ciber.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..