17/5/07

Vídeo de Yoigo con motivo del día de internet

(Post Yoigo mobile) Un vídeo para celebrar este día. Con motivo del día de internet, la gente de Zona Yoigo le pidieron a Yoigo que hicieran un vídeo con ocasión de esta importante fiesta (por cierto, ya tenemos día, pero no tenemos patrón o matrona, aceptamos sugerencias). Yoigo ha respondido y ha lanzado un vídeo en el que Johan nos saludo y tiene unas palabras.
Otro punto favorable para Yoigo, que se toma a los bloggers en serio, esa misma petición que se la hagan al presidente de Telefónica... en fin, la ocasión lo merece, porque Yoigo ha ofrecido la primera tarifa plana en movilidad, barata, rápida y sencilla.
Sé que alguno dirá que me he vendido a ellos, y es cierto, me he vendido a ellos, porque gracias a ellos por 1.20 Eur ahora mismo estoy conectado a internet, sin cortes, rápidamente, haciendo todo lo que en casa haría. Cuando Yoigo tuvo problemillas lo dije, y me quejé amargamente, ahora funciona, y también lo digo. Lo que Yoigo ha hecho es la verdadera revolución de internet en movilidad, lo que no entiendo es porque no ha tenido más repercusión en los medios.

Esta oferta de Yoigo hace que las otras ofertas queden como verdaderas tomaduras de pelo, por no hablar de esos anuncios que hay por todos lados que te dicen que te puedes conectar a internet por 1 Euro al día.... y en letra pequeña (si es que aparece) dice que son los 10 primeros megas, luego ¡a pagar!.
Mi pregunta es, si Yoigo está ganando dinero con su tarifa plana de 1.20 al día ¿cuanto dinero están ganando los de la competencia con sus tarifas poco claras y carísimas?. En fin, que pena de economía de mercado en este país, en la que los competidores se ponen de acuerdo.

Otra cosa, el encargado de comunicación de Yoigo nos ha pedido que seamos buenos con el acento de Johan.... ese encargado ¿no será el de nuestra amiga azafata-que-no-es-azafata? (un saludo desde Vidas en red), bueeeeeeeeno, la verdad es que tiene mucho mérito aprender el español en tan poco tiempo, además ¡casi no se nota que está leyendo el discurso!, ¡dadle un telescopio que lo vais a dejar ciego! (je je je, no he podido evitar hacer el chiste....)




Ah, y dos noticiones relacionados con Yoigo (que he leído en zona Yoigo): el año que viene ellos van a bajar aún más las tarifas, y aunque no han dicho cuando, sí que tienen en mente sacar el HSDPA.

2 comentarios:

  1. Esta empresa no deja de impresionarme, es la unica que realmente presta atencion a los bloggers y a los internautas que hablan y se interesan por ella. Un punto mas a favor de Yoigo. Solo puedo decir que menos mal que ha llegado una empresa así.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta este blog y lo suelo visitar muy a menudo. Se te ha pasado comentar que el vídeo fue fruto de la solicitud que no únicamente zonayoigo hizo a yoigo, sino que también la hizo Yoiggers.
    yoiggers.blogspot.com
    Muchos saludos y a seguir así

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..