8/5/07

Tattoo de Ubuntu

(Post Yoigo mobile) Tatica es nuestra famosa colaboradora de "Vidas en red" en Venezuela, que causó gran interés por la entrevista que publicamos hace menos de una semana. Encontramos en su blog www.tatica.org una foto sorprendente ¡un tatuaje UBUNTU!. Si a Varsavsky le escribió el fundador de Ubuntu, ¡también Tatica se merece un email del sumo sacerdote del ubunteismo!.


Otra foto curiosa que encontramos es ¡la tabla periódica del SOFTWARE LIBRE! otra genial idea de estos Geeks Venezolanos, me quito el sombrero ante ellos.


6 comentarios:

  1. Pues el tatuaje me parece excesivo, pero la tabla periodica del software libre me gustaría tenerla, es de lo mas geek :-)

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Julio, un saludo de Álvaro (www.kremaster.com), no concía tu blog y ya lo he añadido en mi bloglines.

    Tienes mi FON abierto para lo que necesites ;-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente Alvaro, si te pasas por el parque de Villarosa allí encontrarás Fon_Julio a tu disposición ¡en exclusiva!, nadie se conecta....

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:05 a. m.

    Pues a mi más que el tatuaje me gusto la modelo, ¡ademas usa Linux!, mira que no se puede pedir más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:51 p. m.

    pues yo me la jinkaba sin ninguan problema, pero seguro que el chumi no es de codigo libre juar juar juar

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:33 p. m.

    jajjajaja... sep, no es un tatuaje permanente pero si me duro un par de dias. Asi que ningún mal en esta niña Fedoriana fue causado!!! pero si fue muy cool y muy geek

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..