11/5/07

Trabajando fuera


(Post no mobile) Como podéis ver, ayer Jueves no posteé nada, y es que tuve uno de esos días en los que me tocó trabajar fuera de Madrid. A las 7:30 a.m. Julio estaba sentado en un autobús de la empresa Alsa rumbo a Valladolid. Un buen paseo de más de dos horas en el que hice uso intensivo de mi N80, escuchándo la radio y los mp3 almacenados en mi tarjeta de 1 Gb, además de sacar unas cuantas fotos como las que ilustran el artículo.
Mi trabajo consiste (entre otras cosas) en implantar sistemas informáticos, que es montar el software, explicar cómo se usa, y ponerlo en marcha comprobando meticulosamente que todo funciona, aunque lo que más tiempo me lleva es explicarlo al usuario.

Mis herramientas de trabajo son ese enorme maletín negro que alberga un estupendo y pesado ordenador portátil (sic) de unos 4 Kg, además llevo un disco duro externo y muy compacto de 80 Gb de marca Iomega, dos pendrive, el teléfono móvil de la empresa, el software en cuestión, y muchos programas (conversión de datos de la competencia, etc...).







A la vuelta más autobús, hacía un día precioso, el campo estaba que parecía el escritorio del XP, y aunque me estaba quedando frito saqué unas cuantas fotos.....





Y a la hora de comer ¿dónde terminé?, pues como vosotros decís, en uno de mis patrocinadores: el Vips (bueno, todavía no me patrocinan nada, pero yo me dejo querer): gazpacho, lasaña verde, y un tarta de cookie (espero que esto último no lo lea mi mujer, je je je).
En fin.... un día completo.


2 comentarios:

  1. Hola Converso, no quiero ni imaginarme cuanto pesará ese maletín, aunque una pregunta, definitivamente ese es el que te vas a llevas a Málaga?

    Y la foto del paisaje, es verdad, es clavado al fondo de Windows XP.

    Saludos ;-)

    PD: Ya te han diagnosticado el problema del otro portátil?

    ResponderEliminar
  2. No, no me han dicho nada aun.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..