6/6/07

Los Gadgets del año en Japón, según Kirai

Leo en Xataka.com una interesantísima entrevista a Kirai (a estas alturas, ¿quien no conoce a Kirai?) acerca de los Gadgets en Japón, y me quedo de piedra cuando leo que muchos, pero que muchos gadgets que allí salen NUNCA llegan aquí, por ejemplo, los móviles Casio (y yo que pensé que sólo hacían calculadoras y aparatitos de música como el VL Tone con ritmo Bossanova).

Cuanta Kirai que el Gadget del año pasado es una PDA llamada W3-ZERO. Con una pantalla muy interesante.

En cuanto al gadget del año es el EM ONE, un dispositivo de Sharp (¿sería injusto compararlo al Nokia 770?, una especie de móvil conectado a redes de datos) que va asociado a una tarifa plana de banda ancha a 3.6 Mgps a un precio interesantísimo.

Pero cuando más se me ha hecho la boca agua es cuando nos habla de las PDA Sharp como la Zaurus (miro una web al menos una vez por semana buscando nuevos modelos, es una obsesión), muy parecidas a la UX50 de Sony, un verdadero miniportátil con su pequeño disco duro, y con la posibilidad de conectarte a internet en cualquier punto de Japón.

Venga, Crendon, cuéntanos ¿realmente es así o estamos demasiado flipados con Japón?.

1 comentario:

  1. Buen articulo, la verdad es que en Japon hay cosas que no tienen nada que ver con lo que sale aquí, la verdad es me gustaria mucho ir alli y ver todas esas cosas sobre el terreno.

    Y sobre la zaurus, pues es una verdadera maravilla, antes que un foleo me compraria una zaurus.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..