23/7/07

Torres monolíticas en la Euskal

En la Euskal del año pasado hubo un concurso "escultórico": crear con latas de la bebida "Burn" (la bebida por excelencia de la Euskal) una réplica del Guggenheim. No sé si este año hay un concurso en marcha en ese sentido (y es fácil que me equivoque porque hay tal cantidad de actividades, conferencias, talleres, concursos... que uno se pierde), es por eso que me ha llamado y mucho la atención ver que en algunas mesas había torres de varios metros construidas con latas de Burn, ¿un desafío?, ¿una moda?, no lo sé, lo que sí se es que es muy divertido y que los litros de Burn corren por la Euskal para mantener el "tipo".



3 comentarios:

  1. Oye Julio, que aunque no te haya comentado, he estado muy atento del feed para no perderme nada de lo que allí acontecía, mil gracias por todo el curro.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. GRacias Ajamuk, sé que estáis ahí pendientes de mis desvaríos blogueros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego se ven cosas increíbles por allí, de todas formas y flameando un poco voy a decir una cosa, yo en las fotos que he visto de la euskal no he visto ningún mod de esos increíbles, de esos que tu los ves y te imaginas de todo menos un ordenador, sin embargo las primeras fotos de la campus que he visto he visto cosas increíbles...

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..