21/9/07

El tiempo que tardas en desplazarte a tu trabajo

Leo en el blog de Kirai esto:

"El señor Yagi, trabajaba 70 horas a la semana y gastaba tres horas y media cada día en el tren para ir y volver del trabajo, murió a los 43 años. En su diario personal escribió “Al menos los esclavos tenían tiempo para comer con sus famílias."


En mi caso son tres horas al día de transporte público (puede que algo más), ya que son cuatro desplazamientos de 45 minutos (sin todo va bien). Creo que ya es hora de que nuestro Gobierno haga un esfuerzo por regular los horarios y hacerlos no sólo más productivos, sino más adaptados a las grandes ciudades.

1 comentario:

  1. Anónimo6:02 p. m.

    Te doy toda la razón, yo también estoy "quemado" por la cantidad tremenda de horas que pierdo en ir y volver del trabajo. Me voy en autobus porque aunque con mi coche puedo tardar media hora menos, el problema surge cuando llego... ¡¡¡no encuentro aparcamiento ni pagándolo!!!, así que una hora y media, sí , 1:30 para ir, porque por las mañanas el atasco está garantizado, todos los días. Luego a la vuelta otra hora y media... o sea, 3 horas diarias como mínimo. Tengo jornada intensiva, menos mal :S desde las 6 de la mañana que tengo que levantarme hasta las 6 de la tarde... ojalá encontrara algo mejor por aquí cerca, pero es muy difícil :(

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..