13/9/07

La autoescuela por internet



Debido a mis limitaciones de horario, no puedo pasarme la tarde en una autoescuela haciendo test, es la misma razón por la que tengo un Banco online (hice la hipoteca sin pisar una oficina bancaria), hago la compra del super por internet (siempre que puedo), y reservo las entradas de cine por internet.

Pues bien, mi lucha con el carnet de conducir se remonta al año 1995 (¡qué tiempos aquellos!, tenía un ordenador portable con Ms-Dos). Desde entonces es la tercera vez que estoy matriculado en una autoescuela. La autoescuela en la que estoy ahora me gusta mucho porque tengo una clave y una contraseña para poder conectarme a una web en la que no sólo hay cantidad de test, sino que tienen mucho material didáctico sobre las lecciones. Hoy he hecho mi primer test.

Me gusta porque el sistema te corrige el test, y si quieres una explicación de la pregunta que has fallado tienes un botón que genera una ventana con una explicación muy sencilla. Puedes ver tu evolución, fallos que has tenido, número de test realizados. Y otra ventaja son los resúmenes, tienen unos resúmenes buenísimos del libro, con preguntas, ejemplos, y las típicas cosas que te ponen en los exámenes para hacerte dudar.

En fin, que esto del teórico es un rollo macabeo, a ver si dejo la condición de peatón de una santa vez. Desde luego, si lo consigo es gracias a las autoescuelas online.

http://www.tuautoescuela.net

2 comentarios:

  1. Pues echale ganas!

    Yo empecé el viernes pasado!

    Y le estoy dando mucha caña la verdad.

    Hoy 5 clases enteritas, y todo el día haciendo test y estudiando!

    Hoy he hecho 6 test, 3 con 3 fallos, 2 con 1 y uno con CERO!!

    Venga que tu eres un tío listo seguro que no tardas nada en sacartelo!

    Las practicas las puedes hacer jugando al need for speed online?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:20 p. m.

    Yo tambien le estoy dando caña, aunque no con tan buenos resultados como Ajamuk, pero lo estoy intentando, yo hago tests en todotest.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..