9/12/07

A bordo de un bus rumbo a Madrid

(Post ultra mobile) Dichosos atascos, ahora me encuentro en un autobús de refuerzo, lo que significa que por el mismo precio estoy en un bus de peor calidad, mas estrecho.
La primera parte del viaje estuve comprobando la cobertura de Vodafone (tengo la tarifa plana en movil gratis), con el N95, fue una experiencia estupenda, la pantalla al ser mas grande permite que la experiencia sea total. Visite la web de AsusE3, algunos diarios de noticias, etc...

Ahora ya hemos pasado Despeñaperros, estoy en el Irc con la gente de red-handed y todavía queda un largo viaje. Ya sabéis, si alguien quiere pasarse por el canal de #red-handed del servidor Freenode, allí estoy.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:53 a. m.

    IRCeas desde el N95? Con que soft? Pensaba que era el único pirao que lo hacía.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya se que utilizas poco Windows, pero por si te interesa, al modem Huawei E220 se le puede instalar una versión de firmware distinta muy fácilmente. En Vodafone Alemania hay una firmware que integra una versión reducida del Vodafone Mobile Connect, con contadores, estadísticas e incluso MMS (si la memoría no me falla). Lo puedes descargar en http://www.vodafone.de/hilfe-support/technischer-support/97017_96309.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto VF!!! cuanto tiempo. No, no IRCeé con el N95, aún no me lo he instalado, pero todo es cuestión de tiempo.

    Alberto, me da cierto temor cambiar el Firmware del módem Huawei. En cualquier caso muchas gracias por la información, lo miraré y lo pensaré.

    ResponderEliminar
  4. Las actualizaciones del Huawei son fácilisimas y es bastante complicado joderlo. Han debido pasar más de 50 modems por mis manos para cargarles el firmware pa Vista en los ordenadores más variopintos y con los USB más pijoteros.
    Para el IRC utilizo el WLirc en Java y funciona bastante decente en mis 6120 classic, 6630 o Z560. Antiguamente utilizaba el Wireless IRC, pero dejaron de actualizarlo y no funciona ya.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..