24/12/07

Correos ya me ha enviado mi EeePC

Sí, el día 22 Correos hizo el primer intento de entrega de mi flamante EeePC, pero me ha pillado en Sevilla... claro, estoy pasando unos días con la familia y no me ha sido posible recibirlo. Al menos son dos buenas noticias, por un lado cuando llegue ya lo tendré listo, y por otro es "non dutiable", no voy a tener que pagar tasas, ni otras historias, tan sólo mis escasos 400 Euros, gastos de envío incluidos.

Como dice newimagenio hay dos gadgets por los que no se me pasa la ilusión, el N95 y el EeePC.

9 comentarios:

  1. ¿Y como es que puedes comer turrón tan tranquilamente sabiendo que tu EeePC ya esta aquí? Esto parece una pelicula de suspense ... ¡hasta el miercoles no lo tendras! (jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:10 p. m.

    y la rabia que da el saber que lo tienes en casa y no puedes tocarlo??? aysss hace tiempo que no tenemos un nuevo podcast, nos lo analizaras en uno? jejeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:52 p. m.

    Julio ya era hora, Ahora a disfrutarlo felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades-Aunque ahora la espera sera peor,sabiendo que lo tienes muy cerca,pero no lo puedes tocar.Pero bueno,lo importante es que ya esta cerca y que no te cuesta ni un duro mas.
    Venga,felicidades y Feliz Navidad.Ah,y piensa que si estuvieras en Catalunya no lo tendrias hadta el jueves,que aqui el miercoles es fiesta.Repito:
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  5. Hola Julio!!

    Felices fiestas y te deseo un mejor año para tí, este 2009 que esta apunto de llegar.

    Respecto a lo del EeePC este de los cojones (cada vez que veo el portatil este, me recuerda a estos que vemos ahora de juguete pa los niñ@s en el Toys'rus), vamos, que no me convencen lo mas mínimo!!

    A este respecto Julio, queria enseñarte la versión con pantalla táctil que podrás ver en este video.

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=73658

    A que el tuyo no lo tiene, ¿ehh? ;-)

    Saludos Julio!

    Luis.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:29 p. m.

    Llego!!! felicidades amigo!!! el unico problema es que veras tu regalo cuando los reyes magos lleguen. Lo importante es que llego. Solo para profundizar tu analisis recominedo leer este enlace:

    http://arstechnica.com/reviews/hardware/eee-pc-review.ars

    Felices fiestas amigo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos y muy felices fiestas,

    HOY es el día,, sí amigos, después de tanto tiempo HOY podré ir a correos y retirar mi maquinita. Cuando pienso en TODO lo que ha pasado parece mentira, pedirlo a Expansys y esperarlo por semanas con varias alarmas de llegada falsas.... luego pedirlo a Qbit, problemas con la activación de mi cuenta Paypal... y luego esperarlo, tenerlo retenido en la aduana para que finalmente me llegue ¡cuando no estoy aquí!.

    En fin, como os vengo diciendo desde hace tiempo, seréis vosotros, fieles amigos los que seréis los primeros en saberlo.

    Ah, y muy felices fiestas. De corazón.

    ResponderEliminar
  8. HOY ES TU DIA JULIO!! que no se te caiga el paquete al sacarlo del coche eh!!!

    Un saludo y esperamos un extenso video de como funciona, las impresiones y todo. y a ver como navega por interned etc.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ya he ido a correos y me han dicho en mi oficina de correos que está "en reparto", o sea, que alguien de correos está a punto de hacérmelo llegar. Además de esa intriga está la de si la aduana me va a cobrar, porque en Correos me han dicho que sí, pero en la web me pone que es "Non dutiable". Si aplicamos las normas del Magic, el peor efecto prevalece, o sea, que puede que tenga que pagar.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..