19/1/08

100 Páginas y blogs de interés según PC Magazine

Ayer estaba visitando en Technorati qué blogs me enlazaban (una actividad muy entretenida), y me leí una noticia curiosa que daban de mí en el Blog Prisma Digital. Resulta que en la revista PC Magazine daban una selección de blogs interesantes y webs ¡y allí apareció el blog de ''Vidas en red'''!.
Esta mañana he visitado tres kioskos de prensa buscando esa revista pero no la he encontrado, no sé si es porque esa revista se publica sólo en latinoamérica, o porque apenas se distribuye en kioskos y puntos de venta de prensa en España, si alguien la ha visto por estas tierras le agradezco que me lo confirme para seguir buscando con más énfasis.

3 comentarios:

  1. Qué tal. Soy de México y en efecto, me enteré de tu blog por la revista PCMagazine. No sé si también se distribuya en España pero aquí tiene una muy amplia difusión. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:23 p. m.

    Yo creo que el tío lo describe perfectamente:

    "De toda la lista, seleccioné los que creo son más relevantes para los interesados en la tecnología y de fácil lectura"

    Me quedo con el facil lectura, yo paso el rato y me río ... es como un "qué me dices". Me ha enganchado, todos los dias me pregunto vamos a ver cual es la qeu ha puesto hoy julio?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:47 a. m.

    hola...soy maestro de escuela primaria en Mexico...efectivamente..llegue a este sitio por la revista...tengo algunos blogs de nuestro trabajo en la escueal, me agradaria que los visitaras....
    http://radiotlacoyuco.blogspot.com
    http://grupotl-56.blogspot.com
    http://familiastlacoyuco.blogspot.com

    gracias.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..