21/2/08

Conexión en movilidad ilimitada por 25 Euros al mes

Eso es lo que propone Ron Resnick en una entrevista que hoy publican en el Ciberpaís. En la entrevista en cuestión (que no tiene desperdicio) se dan las claves de lo que la gente pide, una conexión a internet que les sirva tanto en casa como fuera de casa y sin limitación de tráfico por 25 Euros.

¿Cual es el problema?, que los operadores se gastaron una fortuna en las licencias 3G (todavía me acuerdo de esto) y no han recuperado las inversiones, por lo que la tecnología Wimax, más barata y superior en todos los sentidos al 3G no es una opción para muchos operadores. Para hacernos caer la baba, en Corea (del Sur, claro) tienen conexión Wimax por 21 Euros al mes, a final de año esperan llegar a 400.000 los usuarios de Wimax.

Eso es lo que necesitamos, una conexión TOTAL, banda ancha de calidad e ilimitada, que nos permita hacer streaming de vídeo y audio (o descargar grandes ficheros) sin mirar el contador de bytes. Llevar contigo tu conexión.

Para mí como blogger eso sería genial, ahora mismo sí puedo conectarme desde prácticamente cualquier lado y funcionar sin problema, pero la banda ancha (de verdad, no el 3G) me permitiría hacer cosas asombrosas como emitir vídeo en directo o subir a favshare una galería de fotos a gran calidad en unos segundos.

Tocará esperar, o hacerse coreano (del Sur, claro).

Ver artículo en el Ciberpaís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..