21/2/08

Más móvil, la lista de los operadores virtuales crece

Esta tarde una agencia de comunicación me ha mandado un correo con el dossier de un nuevo operador, Más Móvil, que opera en la red de Orange. Lo mejor es que visitéis su web para ver su oferta, lo más curioso: 8 ct el minuto si contratas una especie de recarga automática, 10 ct el minuto si no la contratas. Además, la "cuota mínima" es de 1 Euro (incluye el consumo mínimo).

Ahora viene lo más curioso:

"Si tu saldo llega a cero, la tarjeta SIM quedará bloqueada para realizar llamadas y enviar mensajes. Sin embargo, podrás recibir llamadas y SMS durante los siguientes 30 días. Una vez que pongas tu saldo en positivo, podrás volver a utilizar todos servicios, sin recargos.

Después de estar 30 días sin saldo, tu tarjeta SIM quedará bloqueada totalmente, y no podrás recibir ni realizar llamadas ni mensajes. Por supuesto, si tienes saldo de nuevo, podrás volver a utilizar todos los servicios.

Después de 90 días sin saldo, tu tarjeta SIM será cancelada, así que no podrás recargarla ni utilizarla.."


Desde luego, está bien que lo avisen de antemano. Como siempre, mi opinión del asunto es que cuanta más competencia mejor para el mercado y para los clientes, ahora toca esperar a ver cómo les va a los clientes. Lo único que no me ha gustado es que no tengan oferta de conexión a internet. No lo he viso por ningún lado.
Si tu uso del móvil es principalmente de voz, aquí tienes otra oferta a considerar. Así que la carrera por el minuto más barato queda así:

Yoigo ---- 12 ct
Simyo ----9 ct
Mas movil ----- 8 ct

Eso sí, a esto hay que considerar que: Yoigo tiene 60 minutos de llamadas gratis entre Yoigos, y un establecimiento de llamada más barato, en cambio Simyo no tiene cuota mínima, si un mes no hablas, no pagas. ¿Quien ofrece el minuto a 7 cts?, ¿nadie?, ¿seguro?.....

2 comentarios:

  1. Anónimo2:57 p. m.

    Está claro que a mas variedad haya mejor...pero ¿hasta qué punto son estos nuevos OMV fiables? Sinceramente creo que tienen un laaaaaaaaaargo camino por delante, incluido Yoigo, que pese a su metedura de pata sigue siendo el mas fuerte y prometedor (de los nuevos, se entiende).

    Yo de momento sigo con Orange, de todas formas, poco tardaré en darle una oportunidad a Yoigo, aunque sea en otra línea diferente.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, de momento en cuanto a confianza Yoigo es el que gana, sin embargo mi experiencia con Simyo no es nada mala. Lo bueno es que con un móvil libre y por 10 euros tienes una sim con el mismo saldo, por lo que cobrar no te supone ni un compromiso ni una pérdida de tiempo. Viva el mercado.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..