5/3/08

Peregrinaje EeePC


(Post Eee-mobile) Me he levantado diez minutos antes de que sonara el despertador, exactamente a las 6 de la mañana y he venido a Atocha, a coger un tren para NavalMoral de la Mata, allí me recogerá un cliente al que le voy a instalar y poner en marcha dos de los programas más grandes que mi empresa fabrica.

La estación de Atocha, en concreto la zona Ave (y otros trenes como el mío, más humildes al ser un regional) es la parte de Madrid con más portátiles per capita exceptuando, claro está, el Starbucks al que voy habitualmente. Por cierto, he entrado en el tren a las 7.30 (salía a las 7.40) y nada más entrar yo ha cerrado sus puertas y se ha marchado. Supongo que yo era el último en subir, no quiero ni pensar qué hubiera pasado si, en un exceso de confianza, me hubiera dado por subir a las 7.35.

El tren es de lo más incómodo, aunque los he visto peores, es un regional hecho para personas no obesas, no entiendo cómo ciertas personas podrían sentarse en sus asientos, yo voy encajado, y creo que estoy (aún) lejos de la obesidad.

¿Qué ha sido lo primero que he hecho? os lo podéis imaginar, sacar al pequeñín y conectarme. No hay nadie alrededor, pero no es la primera vez que saco al E3 en público y siempre, siempre escucho algún comentario. Menos mal que no soy soy (demasiado) vergonzoso.

Llego a mi destino a las 9.40, así que aún me queda un trecho, menos mal que me gusta viajar, y en tren aún más.

2 comentarios:

  1. Anónimo8:53 a. m.

    Buenos días, Julio:

    Yo me levanto todos los días a las 6 para recorrer los 35 kms que hay desde mi casa hasta el trabajo, tardo alrededor de hora y media, la primera media hora en llegar a Málaga y la otra hora entera en recorrer 10 Kms hasta el centro... en caravana :(
    Menos mal que desde hace un par de semanas estoy en un nuevo proyecto que lo hago en mi casa (teletrabajo) y creo que durará más de seis meses :)

    Menos mal que has puesto la foto en donde se ve algo del tren y sus asientos, lo digo porque por la manera en que lo describes pareciera un tren de los que había hace 40 años... y es que como todo es relativo, tendrías que ver el viejito tren que lleva de Cuzco a Macchu Pichu, con asientos de madera :) pero, eso sí, un paisaje fantástico que te hace olvidar el tren.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, es lo que tiene acostumbrarse a lo bueno. En el tren que estoy volviendo... es otra cosa, sólo le falta enchufe, je je je.
    Por cierto, disfruta ese teletrabajo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..