24/4/08

Cómo liberar un teléfono móvil de Yoigo... y quedar decepcionado

(Post Simyo mobile) Ya os conté mi conversación con Yoigo cuando pedí código de desbloqueo, la respuesta de Yoigo es "DE MOMENTO Yoigo no facilita códigos de desbloqueo", y me sugirió que me fuera a una tienda o a internet para hacerme con esos códigos. Un gran consejo.

Hoy nos hemos desayunado con un interesante post en "Movilonia" donde he leído un encendido post de un cliente de Yoigo al que, pese haber cumplido doce meses de contrato, le piden dinero para liberar el móvil. Todo un detalle.

Y como telón de fondo de estas noticias en Bandaancha nos cuentan que ONO está interesada en la compra de Yoigo. Creo que Yoigo debería cuidar estos detalles con los clientes, así como la calidad de la conexión a internet, que es pésima (actualmente).

1 comentario:

  1. Anónimo3:05 p. m.

    Me parece vergonzoso, que cumplas tu permanencia y no te quieran liberar el móvil ó no puedan, menuda mi***a.
    El caso de yoigo, es de guasa, con todos los inconvenientes que está planteando, ya se le está viendo el plumero, que su "verdad verdadera" y "verdad de la buena", se está convirtiendo en una "mentira de la mejor todavia" en todo.
    Espero que ahora los de orange, me permitan largarme por fin de "su vera", ya que el próximo 10 de mayo ¡¡acaba mi cautiverio!! de 18 meses, el código se lo pueden meter donde les quepa, ya que el móvil es libre desde que se lo compré, lástima que no pueda decir lo mismo con vodafone, ya que es muy caro liberarme, pero no lo descarto. Si ya se, soy un chico muy malo, jua, jua juaaaa, pero odio las ataduras.

    Un saludete.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..