20/7/08

De tapas por Sevilla

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, eso es lo que muchas veces se dice, y es verdad. Aunque no he "perdido" Sevilla, con sus bares, sus tapas y medias raciones, su "pescaíto" frito, sus tapas de ensaladillas, sus cabrillas, caracoles, montaditos, boquerones en vinagre, etc.... sí que me doy cuenta que cuando vuelvo a tapear echo muchísimo de menos este ambiente.

Esta tarde hemos ido a "La Sacristía", berenjenas con miel de caña, con salmorejo, croquetas de roquefort y nueces, ración de ibéricos, madre mía, y hemos salido a diez euros por barba (con tres bebidas por cada uno). Así sí que se puede tapear.

A la vuelta un helado en "Mamá Goyé", en cuya entrada se anunciaba "Wifi gratis", buena cosa. El aire viene fresco (casi frío) y se agradece (a la vez que sorprende), después de un día de tremendo calor.

La conexión de Simyo va bien, a GPRS, ya que estoy en un pueblo más bien pequeño de Sevilla. Suficiente para leer vuestros comentarios, navegar, leer los twitteos, no mucho más. Ahora ducha y a dormir, que mañana nos espera la vuelta y la entrada a Madrid, que esperemos que sea mejor que en la ida.

5 comentarios:

  1. Anónimo4:37 a. m.

    Se me antojo un helado de "Mamá Goyé", habra fotos del helado?

    Ya he visto "Hellboy 2", me gusto la peli, Solo te cuento ...Igual que en Blade 2 el Actor Santiago Segura Aparece en la pelicula.

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:29 a. m.

    Pues hoy no te quejes de calor ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:06 p. m.

    El "pescaito frito", con una jarrita fria de cerveza, jolin macho, que envidia, aunque por aquí tambien se sirve, el sur tiene algo, un arte especial para esas cosillas, ummm.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo bueno se acaba Julio, por cierto, estoy haciendo mi primer intento blogero, la dirección es mividadesdelared.blogspot.com, perdona que el nombre se base un poco en el tuyo, espero consejos de los maestros para no morir en el intento.

    ResponderEliminar
  5. no se si ha salido el "comment".
    Solo a mi se me ocurre hacer un blog con mi N95 averiado xD.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..