24/7/08

Dentro del aeropuerto

Esto de decidir que llevarse siempre es complicado, pero si encima eres un Geek empedernido, aún más, llevo DVD vírgenes, ratón (thxs Hellcito), ¡la FONERA!, y muchos cables, cable de red, la webcam, etc...

Cuando pasé por el control de seguridad las señoras que miraban la pantalla de rayos (muy poco profesionales, por cierto, se reían y comentaban entre ellas, delante de los "clientes") se quedaron asustadas cuando vieron una maleta con montones de cables y una bola redonda... yo, que estaba mirando atentamente la pantalla se lo dije:

-Eso mío, es una webcam.

Se quedaron muy calladas y se miraron las dos.

He venido con tiempo de sobra, he comido algo y... aquí estoy, esperando aún a que por las pantallas digan cuando me toca embarcar. Por cierto, lo del Wifi en los aeropuertos sigue siendo penoso, además de no tener un sitio donde sentarse (a no ser que te tomes algo), la red que hay es Kubi Wireless, que por 2 euros te da como 30 minutos de conexión (no me hagáis mucho caso, puede que sea menos).

Finalmente me he llevado el Phillips, tiene la pantalla más grande y mayor autonomía de batería, además, le había metido los drivers de la webcam.... y el Koji va tan rápido que no quiero instalarle nada, que tanto software te lo enlentece todo (a no ser, claro está, que uses Linux, o Mac, o cualquier otro sistema operativo).

Quería haberos puesto algunas fotos, pero como no tengo instalados los drivers para la Q9.... no hay manera de que vea la tarjeta de almacenamiento. ¡Esto con Simbyan no pasaba!.

Me tendríais que ver ahora, casi sentado en el suelo, en un rincón, parece que estoy escondido, al lado tengo una mangera enorme de incendios y bien escondida... ¡una toma de corriente!.

2 comentarios:

  1. Y si queréis saber en vivo qué me ocurre, mirad en Twitter, lo podéis ver en mi página y en mi cuenta "converso72".

    ResponderEliminar
  2. Julio, lo del Q9 no son drivers, tendrás que instalar el Microsoft ActiveSync, el horror de los horrores, el peor programa desde los tiempos del Imperio Romano.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..