26/7/08

El manjar de la Euskal, los pastelitos de arroz y crema


Perdonad que publique estas chorradas, pero son chorradas que me molan. En la cafetería de la Euskal hay una amplia variedad de comidas, a buen precio. Si quieres desayunar o merendar te recomiendo que pruebes los pastelitos de arroz y crema, ¡están la leche de buenos!.

Aprovecho para dar las gracias al camarero argentino que fué el que me los recomendó (si les echaran dulce de leche sí que estarían buenos).

Otra curiosidad de la Euskal en los desayunos es que cuando fuí a pedir un Colacao (siempre me siento un bicho raro cuando pido un Colacao en un bar) ¡no fuí el único!, detrás mía vino otro tipo que también pidió un Colacao, y ahora viene lo mejor, cuando el camarero le pidió si lo quería con azúcar ¡DIJO QUE NO LO QUERÍA CON AZÚCAR!, ¡me siento como en casa!, ¿pero desde cuando se toma el Colacao con azúcar?, menos mal que aquí en la Euskal somos gente civilizados

1 comentario:

  1. Anónimo10:48 p. m.

    si les echaran dulce de leche sí que estarían buenos

    entonces.. ¿estan buenos o no? :P

    Por cierto, el otro dia me acorde de ti, estuve en Gelves visitando a un cliente y comprobe que no tenia 3G con Simyo :D

    Sigue pendiente el cafe cuando te pases por Sevilla

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..