16/7/08

Encuesta de "Vidas en red"


Hace unos días mi esposa me preguntó qué nombre le iba a poner a la nueva adquisición. Se perfilaron dos posibilidades:

1. Blas. Muy sencillo, si el EeePC quedó bautizado como "Epi" (y ahora todo el mundo lo llama así, que por cierto, fué mi esposa la que empezó a llamarlo así), entonces su sucesor debe ser "Blas", por ese genial programa infantil llamado Barrio Sésamo.


2. Koji (pronunciado "Koyi"). La explicación de por qué llamarle así es bastante friki, y una vez más, la responsable es mi querida esposa, quien es también una fan de "Mazinger Z". Resulta que el piloto de Mazinger Z se llama "Koji Kabuto", y como el Medion se llama "Akoya", Akoya, Koyi... ¡Koji!.

Mira la entrada en Wikipedia sobre Mazinger Z.

¡Ahora puedes dejar tu opinión en la encuesta!. En el panel lateral he dejado una encuesta para aquellos que queráis participar y convertiros en padrinos del Medion Akoya Mini, ¿qué nombre ponerle, Blas, Koji?. Participar es gratis y la ausencia de premios está 100% garantizada, ¡palabra!.

6 comentarios:

  1. Personalmente, y siendo gran fan de Mazinger Z, prefiero el nombre de Blas, más corto sencillo y divertido.

    De todas formas y en honor a la tradición creo que el honor de bautizar a la critura corresponde a tu esposa (al fin y al cabo te lo compraste con su permiso ¿no?).

    Por cierto, ¿cuando vas a civilizar el medion quitándole los "ventanucos" e instalándole un sistema opertivo como dios (Torvalds) manda?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:10 p. m.

    Que tiempos aquellos, cuando estaba uno enganchado al barrio o a ver al (como se le llamaba en casa), "Koyi Canuto" de Mazinger Z. La verdad es que cualquiera de los dos estará bién.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Blas, Julio por aquello de lo que pueda venir Epi, Blas y los demás...

    ResponderEliminar
  4. Koji porque mazinger z es de mi época, y además los colores negros y grises coinciden con los del Medion.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:28 p. m.

    Pues lo cierto es que la idea de Epi para el EeePc me parece genial:). Y por el parecido la de Koji tb. Pero claro, si ya está Epi casi pega más Blas. Buf, creo que no sabría decidirme:D:D:D

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, como ya he comentado por correo, me quedo con Koji. Y me quedo literalmente, además, porque, con vuestro permiso, voy a llamar así al mío :D

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..