15/10/08

Yacom vuelve a averiarse, y esta vez no es un incendio

Ya estamos de vuelta con la temporada de averías, después de aquel corte de electricidad que hizo que apagaran servidores (bueno, causas de fuerza mayor), pero ahora ¿qué ha pasado?. Desde las nueve y media de la mañana estamos sin internet en casa (y señores, eso es muy serio).

Si llamas al caro 902 de asistencia ni se molestan en contestar, cansados de decir siempre lo mismo le han dado el día libre a los del SAT y han puesto una locución diciendo que hay una avería. Lo menos que podían hacer era dar algún tipo de explicación.

Podéis leer las amargas experiencias de usuarios como yo en el genial Foro de Bandaancha.

5 comentarios:

  1. Son unos impresentables.
    Me cortaron la linea el pasado dia 1 sin aviso previo y durante tres dias se limitaron a decirme que cambiara por otro router, que reiniciara el mismo, que actualizara el firmware, etc.... hasta que me harté y les pregunte si por casualidad nome habian cortado la linea y tras revisar mi historial me confirmaron que si que yo habia solicitado el alta con otra compañia y que habian procedido a cortarla.

    Que gentuza!!!
    Te animo a que te busques otro proveedor menos caro y mas fable.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que ya ha vuelto a la normalidad, eso sí, voy a hacer una reclamación por el día que no me han dado servicio.

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da, de momento con Jazztel no he tenido problemas (a pesar de todo lo pésimo que se a leido y se lee), pero vamos, mi primer ADSL 256 Kbs, fue con Yacom y tarde menos de un mes en darme de baja (y eso que era reventa de "timo").
    Por cierto, aunque no viene al caso, vaya "porquerida", de internet movil que tenemos en España, al menos en Tavernes (Valencia) es pésisisisimo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:34 p. m.

    un día sin internet y estas así?
    estas enfermo....
    consulta un psicologo

    abrazo, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:54 a. m.

    no podemos vivir sin internet

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..